FR (0.25/0.50) AA vs raise flop 3bet pot

• XiuN
      XiuN
      Bronce
      Registro: 08-03-2009 Artículos: 605
      El villano es un 13/12 en 60 hands.

Mi duda en ese flop tan tan seco, es si era mejor pagar su raise a mi CBet o no. No la pensé mucho, ya que quería acabar con todo dentro cuanto antes, pero luego la pensé y es un board donde voy WAWB...

El problema es que jugaba sin posición, y si pagaba, en el turn corría el riesgo de que se diese c/behind, porque pagar para apostar de cara su allin en el turn creo que tiene incluso más fold equity que ir allin en el flop.

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      BU:
      $23.95
      SB (Hero):
      $25.40
      BB:
      $19.35
      MP1:
      $25.00
      MP2:
      $25.67
      MP3:
      $45.79
      CO:
      $27.81

Preflop: Hero is SB with A, A.
      4 folds, BU raises to $0.75, Hero raises to $2.75, BB folds, BU calls $2.00.

Flop: ($5.75) 2, J, 3 (2 players)
      Hero bets $3.00, BU raises to $7.50, Hero raises to $22.65, BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $13.25.
  • 5 respuestas
    • eLPaJaRo
      eLPaJaRo
      Bronce
      Registro: 07-30-2008 Artículos: 2.120
      Hola XiuN,

A mi en ese board no me gusta hacer CB, porque denota mucho que llevamos OP, me explico, es un board muy seco y si no hubieramos ligado nada no hariamos CB porque hay infinitas manos que nos pagan, o sea que preferiria el check y esperar el movimiento del villano.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
    • XiuN
      XiuN
      Bronce
      original de eLPaJaRo
      Hola XiuN,

A mi en ese board no me gusta hacer CB, porque denota mucho que llevamos OP, me explico, es un board muy seco y si no hubieramos ligado nada no hariamos CB porque hay infinitas manos que nos pagan, o sea que preferiria el check y esperar el movimiento del villano.

nos vemos,
      eL.PáJaRo
      Y entonces jugarías check/call las 3 calles? ¿O donkearías / check-raiserarías alguna?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de XiuN
      original de eLPaJaRo
      Hola XiuN,

nos vemos,
      eL.PáJaRo
      Y entonces jugarías check/call las 3 calles? ¿O donkearías / check-raiserarías alguna?
      Hola Xiun,

eLPaJaRo aquí ofrece la alternativa de balancearlo con c/f. Imagino que su plan es c/r o bien c/c para hacer c/r allin turn o algo así ;)

Samy
    • XiuN
      XiuN
      Bronce
      Gracias Samy,

De todas formas, si hay mil manos que nos pagan, como dice eLPaJaRo. razón de más para hacer CBet, y más si tenemos la CBet alta, que nos van a flotar/outplayear más, ¿no?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de XiuN
      Gracias Samy,

De todas formas, si hay mil manos que nos pagan, como dice eLPaJaRo. razón de más para hacer CBet, y más si tenemos la CBet alta, que nos van a flotar/outplayear más, ¿no?
      Se puede hacer, el c/X es sólo una alternativa más ;)

Samy