bank estancado

• SenecaMagic
      SenecaMagic
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 375
      Buenos días, exactamente el día 25 de Junio comencé un reto para llegar lo más lejos posible con 3,75$ en pokerstars.

Comencé jugando S&G multimesa de 45 jugadores de 0,25$. Tenía tan solo 15 buy-ins, pero el nivel tan bajo que tienen y teniendo en cuenta que no es turbo me permitió subir facil.

Cada vez que pasaba de 10$ entraba en un torneo de 1,10$ (de 50 jugadores, que me cojió el més de micromanía). Por suerte quedé en primer lugar en el segundo que jugué y continué en ese nivel hasta los 111$.

Después comencé a jugar FL0,10/0,20$ y alternando un poco a veces con 0,25/0,50$. Mi bank está a día de hoy en 202$, pero llevo tiempo en esa cantidad y, es más, me mantengo gracias a la recompensa VIP y a unos bonos que tenía de hace tiempo. Exactamente, de los 200$ 40$ son de bonos y 6$ de la promoción por ganar un torneo de micromanía.

Soy un ganador residual, están bien estas ganancias o son bajas para el tiempo invertido??

en total he jugado 350 torneos y aproximadamente 5K manos.
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola SenecaMagic,

Honestamente yo veo una buena proyección, en muchos casos no podemos medir nuestro avance en el poker por las ganancias que tengamos o el tiempo que tengamos, lo importante es que cada día que pase tu juego como tal mejore y crezca con cada sesión que hagas, de lo contrario no importa las ganancias o el tiempo que inviertas, al final volverás a ceros y sin herramientas para retomar.

Noto también que juegas cada cosa, diferentes modalidades y que desde mi punto de vista tampoco es bueno, recuerda que “El que mucho abarca, poco aprieta”. Quédate con la modalidad que mejor se te dé y mejórala, luego podrás ir poco a poco aprendiendo y mejorando todas las que puedas o quieras.

Saludos,
      bnielzen.
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      Piensa un poco, no puedes ganar todos los sits, es normal que vayas bajando y subiendo de vez en cuando, yo ahora despues de 1500 sits, ando bien, pero tuve subidas enormes y bajadas enormes tambien, si ligaba como un caballo ganaba muchos seguidos, pero cuando no ligaba lo que tenia que hacer era perder lo menos posible, lo importante es que si te mantienes en alza y puedes subir de nivel vas a ganar mas.

Primero, si subes de nivel el rake es mas bajo proporcionalmente y ganas mas.
      Segundo, a nivel mas alto, obviamente, si mantienes tu roi% ganas mas.
      Tercero, en el nivel medio, suelen ser mas facil, porque hay mucho fish que no sabe jugar, los buenos respetan el bankroll, y si no pueden subir, se quedan.

Mira el articulo de varianza en los sits, realmente no dice nada, hasta que te pasa algo de eso, y te das cuernta que es verdad.
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola chicos!

Les movere el tema a discusion de poker en general.

Saludos
      Jesús