BrianAlowin / $39 y $60 6-max/200k VPP?

• BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 520
      Para empezar me voy a presentar y contar mi historia(copiada de mi blog de cash):

Me llamo Brian, vivo en Mos(Pontevedra,Galicia,España..xD ), tengo 18 años y estudio ingenieria Industrial. Conoci el poker en Febrero de 2009, busque en internet sitios para jugar con dinero ficticio, despues un amigo me recomendo que cuando cumpliera los 18 me registrara en esta página que te daban 50 dolares y material para aprender.

Así sucedió, empece en octubre de 2009 con la SSS y Sit&Gos ,quedando even durante dos meses. En Diciembre de 2009 decidi cambiarme a la BSS, y gracias a Samy4ever me meti en NL2 y empece a ganar y ganar.

En Enero de 2010 ya estaba en NL5 y en ese mismo mes logre llegar a NL10. En Febrero gracias a los resultados de Nl10 y a sits de 180 players 4,40 buyin me pase a NL25.

Ya en NL25 empece a cambiar mi mentalidad hacia el poker cambia radicalmente mi juego, sufri mi primer down de 11 cajas..y me replantee muchas cosas.

A mediado de Abril llegue a NL50, pero hice un importante paron por los estudios, ahora volvi y me estoy dedicando a NL50 BSS, donde solo llevo 12k hands y a sits de 180 players turbo 12$.

Despues de tener un un final de Junio principios de Julio mala para cash decidi dedicarme solamente a los 180man turbo de pokerstars con unos grandes resultados por el momento.

Hasta ahora en 260 jugados mi ROI es del 87% con un ITM de 11.2%. He quedado 1º en 7 ocasiones, 2º en 1 ocasion,3º en 2 ocasiones y varias mesas finales con diferentes puestos.

Aquí dejo mi gráfica:

Uploaded with ImageShack.us

En próximas actualizaciones iré contando mi progreso, y si a la gente le interesa iré diciendo como juego yo estos torneos, que es lo que me importa y esas cosas, ya que me parece una modalidad muy interesante y donde se puede ganar bastante.
  • 39 respuestas
    • JRivasG
      JRivasG
      Bronce