BrianAlowin / $39 y $60 6-max/200k VPP?

• BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Registro: 10-19-2009 Artículos: 520
      Para empezar me voy a presentar y contar mi historia(copiada de mi blog de cash):

Me llamo Brian, vivo en Mos(Pontevedra,Galicia,España..xD ), tengo 18 años y estudio ingenieria Industrial. Conoci el poker en Febrero de 2009, busque en internet sitios para jugar con dinero ficticio, despues un amigo me recomendo que cuando cumpliera los 18 me registrara en esta página que te daban 50 dolares y material para aprender.

Así sucedió, empece en octubre de 2009 con la SSS y Sit&Gos ,quedando even durante dos meses. En Diciembre de 2009 decidi cambiarme a la BSS, y gracias a Samy4ever me meti en NL2 y empece a ganar y ganar.

En Enero de 2010 ya estaba en NL5 y en ese mismo mes logre llegar a NL10. En Febrero gracias a los resultados de Nl10 y a sits de 180 players 4,40 buyin me pase a NL25.

Ya en NL25 empece a cambiar mi mentalidad hacia el poker cambia radicalmente mi juego, sufri mi primer down de 11 cajas..y me replantee muchas cosas.

A mediado de Abril llegue a NL50, pero hice un importante paron por los estudios, ahora volvi y me estoy dedicando a NL50 BSS, donde solo llevo 12k hands y a sits de 180 players turbo 12$.

Despues de tener un un final de Junio principios de Julio mala para cash decidi dedicarme solamente a los 180man turbo de pokerstars con unos grandes resultados por el momento.

Hasta ahora en 260 jugados mi ROI es del 87% con un ITM de 11.2%. He quedado 1º en 7 ocasiones, 2º en 1 ocasion,3º en 2 ocasiones y varias mesas finales con diferentes puestos.

Aquí dejo mi gráfica:

Uploaded with ImageShack.us

En próximas actualizaciones iré contando mi progreso, y si a la gente le interesa iré diciendo como juego yo estos torneos, que es lo que me importa y esas cosas, ya que me parece una modalidad muy interesante y donde se puede ganar bastante.
  • 39 respuestas
    • JRivasG
      JRivasG
      Bronce
      Registro: 11-11-2009 Artículos: 93
      Buenas¡¡

Al final te has creado el blog, me alegro. Espero que hagas una recopilacion de como juegas y lo pongas por aqui que yo estoy emepazando con esto y creoq podria tener mucho mejor ROI.

Por cierto, esa grafica es del HM no? soy yo que no se configurarlo, o solo te considera en premios cuando estas entre los 9 primeros?en estos sits los premios son los 18 primeros, pero si quedas 10-18 no lo refleja en las stats no? ni como premio ni tampoco in the money.
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Hola JRivasG!

Gracias por pasarte.

Si la gráfica es del HM, y a mi por lo menos si que me cuenta los puestos del 10 al 18 como ITM y tambien me lo añade en la gráfica.

Pues si intentaré poner algunas cosas básicas de como juego, y a lo mejor, tambien subir algún historial por si interesa, pero me da verguenza que miren las cafrades que cometo a veces.jajaj
    • DomStar0
      DomStar0
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 2.193
      Hola Brian ... Te lo digo claro: tremendo upswing tienes! Te lo digo para que no esperes esas ganancias siempre y no te desanimes si pierdes 2k en 3 Dias o parecido, es 100% STD en los 180 J.

Suerte!
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      original de DomStar0
      Hola Brian ... Te lo digo claro: tremendo upswing tienes! Te lo digo para que no esperes esas ganancias siempre y no te desanimes si pierdes 2k en 3 Dias o parecido, es 100% STD en los 180 J.

Suerte!
      Totalmente consciente de eso estoy :f_biggrin: y gracias por pasarte. De todas formas pienso que son muy rentables estes sits, pero aun asi estoy puliendo varios fallos que tenía con el wizard y revisando manos en al HM, que así por lo menos cuando me venga el down serán menos perdidas por fish..xD
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Actualizo con un subidón tremendo, hoy he jugado solamente 14 de estos sits y valla que dia!!!!

1º 2º y 3º puesto!!bendita varianza!!he tenido un timing brutal en esos 3, salvo en la mesas finales del que quede 2º y 3º ya que en los dos perdi 70-30 y 60-40 a mi favor, pero no me quejo ya que hoy la varianza me ha dado mas de lo que me merezco.

Estoy en el Up mas grande que he tenido nunca, aun asi se que debo calmarme y seguir haciendo mi mejor juego porque estoy seguro que dentro de unos dias ya andare por aqui llorando :f_biggrin:
    • Punketx
      Punketx
      Bronce
      Registro: 09-30-2009 Artículos: 253
      o: ojala y siga ese up! si puedes estaria muy bien que hicieras una reseña sobre como los juegas, yo ahorita estoy en puros dons pero estoy pensado en hacer un side bank para jugar estos torneos, empezando desde los de 2.20.

mucha suerte!
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      No creo que sea muy adecuado para eso ya que aun cometo varios errores. Si quieres empezar con esto te recomiendo los videos que hizo aaronlambert para empezar.

Hoy no creo que juegue que la noche fue muy dura..jajaja
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Ayer al final decidi jugar unos cuantos, a la vez que otros MTTs.

Jugué 10 180 man turbo de 12$:

-3º puesto +235$
      -5º puesto +128$

Despues tambien en los MTT jugue el Forty daily grand, 3.30+R, 22$ y 5,50.

Cobre solo en el 5,50, y decir que gamblee el 5,50 el 3.30 y el forty daily grand, despues de varias horas jugando estaba muy cansado y realmente tenia buenos stacks, pero el cansancio nunca es bueno..jajaja
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      SICKKKK VARIANZA!!!jajajaj

Jugue 15 torneos y en 2 quede de 10º de burbuja mesa final y en otro de 9º, en todos iba bien pero me mandaron fuera de los torneos en 60-40 y 70-30 a mi favor. Y en los otros ya sufri bastantes "crackeadas" de AA,KK y QQ, pero se de sobra que esto pasa y realmente no me ha afectado nada. Mañana igual posteo unas manos que tengo dudosas.
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Actualizo.

Un mal dia el de hoy, parece que la varianza acaba de empezar a fastidiar, he jugado 28 y no he entrado en ninguno en premios siquiera, he perdido grandes botes llendo por delante en 70-30 y 60-40,coinflips, muchas veces me enseñaron AA y KK. Espero que no sea que venga el down ya.xD .
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Pues nada parece que las cosas vuelven a subir.xD

Hoy jugue 15 y estos son los 3 en los que cobre:

-7º +69$
      -4º +158$
      -1º puesto!!+594$!!

Aqui la prueba por si no me creeis.xD

Uploaded with ImageShack.us

Y aprovecho para poner una mano del foro de evaluaciones.
      Mesa final KQs modo $ o chip
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Despues de la ultima actualización ya hace casi 1 mes y medio, vuelvo explicando que he jugado 158 sits, con una varianza dura donde estoy en 50 BY de down. Asique nada, a seguir jugando mas haber si vuelve a la normalidad por lo menos. Ya que aparte todas las veces que hice mesa final, no gané ni uno, quedando la mayoria entre 5,6 y 7.
    • sms04
      sms04
      Bronce
      Registro: 01-19-2009 Artículos: 2.140
      buenas solo me paso para animarte y decirte que expliques como los juegas, da igual que hagas errores yo seguro que hago mas xD

soy jugador de sits de una mesa pero ahora voy probando estos de 180 he llegado a un par de heads up pero el primer puesto se me resiste jajaja

saludos!
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Pues después de dejar esto abandonado y andar en una etapa jugando cash he decidido retomar los sits y torneos que es lo que mejor se me da. He estado este mes dandole a FR sobretodo pero entre que la varianza no me ha acompañado y estan muy llenos de regulares, he decidido jugar solo 6max donde creo que soy mejor y por encima hay mas fishes en las mesas.

Iré también jugando los 180players y MTTs algunos días, pero me da un poco de pereza xD

Aquí mi gráfica de los pocos sits que llevo estes días en $25 y $39 6max.
    • apelarse83
      apelarse83
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 567
      Felicitaciones por el pinchaso BrianAlowin, asi que tambien te gustan estos mtt, me voy a pasar por ak cada tanto a ver como te va. Cuando posteaste en mi blog vi tu blog que decia 25 y 39$ 6 max, pero ya te pico el bichito de los mtt jaja
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      No, esos post son del pasado, de hace bastante la verdad, aun asi los sigo jugando y es ahora cuando acabo de empezar con los sits de 1 mesa 6max. EL pinchazo mas grande que he tenido hasta ahora ha sido un $22 de 20K garanteed en pokerstars donde quede 1º y gané $5000. Y mis ganancias el los de $12 son de 3800..y después en los 3R no se que le pasa al HM que no me los pilla bien.
    • apelarse83
      apelarse83
      Bronce
      Registro: 04-27-2008 Artículos: 567
      Re bien felicitaciones por tus exitos.
      Te cuento q yo tampoco se que le pasa al holden los de 180 jug no los puedo filtar ya sea de 3.30 o de 12 dolares un desastre los q cobro me los manda por un lado y los q no por otro.
      Por eso ahora abono en sharskope para ver como esta mi juego, y el holden lo uso solo por los stat
    • violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Y que tal los max6? no veo resultados.

Por que dejaste los 180J?

Un saludo!
    • BrianAlowin
      BrianAlowin
      Bronce
      Estoy even en muy pocos jugados pero a un buen EV xD La grafica esta posteada unos post atrás.

No dejé los 180, pero simplemente jugarlos me da mucha pereza porque es estar minimo 4 horas seguidas para hacer una sesión decente, y eso te quita mucha vida social por lo que solo jugaré algunos días.
    • 1
    • 2