Color en el flop

• marulo004
      marulo004
      Bronce
      Registro: 07-26-2010 Artículos: 2
      En uno de los artículos de bronce me encontré la siguiente situación:

Situación: consigues un proyecto de color en el flop. El jugador que va delante de ti apuesta, tú subes y los demás jugadores se retiran.

La subida ha sido un error porque te has quedado con un solo adversario que seguramente tiene una mano hecha y tú querías jugar con tu proyecto de color contra dos rivales como mínimo. Si tienes un proyecto de color no deberías hacer que se retiraran tus rivales (la única excepción es cuando el bote es muy grande)

ME PARECE QUE ESTO ES VALIDO SI LLEVO EL COLOR AL AS.

PERO CREO QUE SÍ SE LLEVA COLOR BAJO SE DEBE SUBIR PORQUE OTRA DEL MISMO PALO SEGURAMENTE ME HARÁ PERDER. ADEMÁS SE PUEDE LOGRAR QUE ALGUIEN CON UNA CARTA DEL MISMO PALO MÁS ALTA PAGUE PARA VER EL TURN Y SEGURAMENTE TAMBIÉN EL RIVER, LO MISMO QUE AQUELLOS QUE LLEVEN PROYECTOS SI SON LOOSE. CON LO QUE SE PUEDE MAXIMIZAR EL VALOR DE MI MANO,

NO TENGO CLARO ESTE PUNTO.
      ASI QUE AGRADEZCO A QUIEN ME PUEDE AYUDAR.

GRACIAS....
  • 1 respuesta
    • pagola
      pagola
      Bronce
      Registro: 06-16-2009 Artículos: 2.042
      En esa situación te dice que conseguís un proyecto. No tenés el color formado sino que tenés suponete.. 2 cartas de :heart: y en el flop salen otras 2 de color :heart: .

Por eso te dice que no te conviene subir porque vos todavía no tenés ningún juego armado y lo más probable es que si alguien paga esté por arriba en ese momento

Saludos
      Pagola