Mucha bronca!

• exemas10
      exemas10
      Bronce
      Registro: 07-31-2010 Artículos: 39
      Pues nada, no tengo las manos pero estoy en 36 dolares de tener 53! No puede ser que tenga tanta mala suerte, no me tocó un solo par de AA en como 500 manos. Lo maximo un par de KK que nadie limpeó.
      Me tocaron como 5 veces AK y una sola la gane! y lo peor de todo, que en el river me metían el color con AJ o me hacian escalera con JT!
      Y bueno, nada... a ver si puedo recuperar a 50 dolares otra vez o llegar a los 1000 FTP y pasarlos a Pokerstars, porque es impresionante la mala suerte que tengo en FTP!.
      Un saludo :(
      pd: este thread es para descargarme, no hace falta que comenten jejeje
  • 5 respuestas
    • nicodoni
      nicodoni
      Bronce
      Registro: 05-07-2009 Artículos: 2.664
      Solo para recomendarte que te vayas acostumbrando a ese tipo de situaciones. Se dan todos los días y en todas las salas.
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      pues solo hay 6 combinaciones de par de ases de un total de 1326

entonces que no te salga par de ases en 500 manos es muy probable

creo que debes cambiar tu actitud
    • exemas10
      exemas10
      Bronce
      Registro: 07-31-2010 Artículos: 39
      Bueno si, pero las pocas manos jugables que tenia las perdia con fishes que jugaban cartas horribles! Y digo 500 manos porque por ejemplo, hace unos dias me habrán venido facilmente 5 o 6 manos en menos de 500 jugadas.
      Y si, yo tambien creo que debo cambiar mi actitud porque estar enojandome por perder 9 dolares...
      Un saludo!!
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      justamente por eso

te saldra a la larga 6 par de ases por cada 1326 manos jugadas pero a la larga o sea en unas 50000 manos enpromedio , algunas veces te saldra muchas otras veces pocas pero a la larga sera 6 de cada 1326

y espero que no cometas el peor error que se puede cometer en el poker que es de subir de nivel para recuperar rapidamente lo perdido
    • cdfari
      cdfari
      Bronce
      Registro: 08-13-2010 Artículos: 4
      hola soy nuevo en el foro

no hace mas de 10 minutos en BB pase con K 10diamante
      Flop: 7corazon K trebol 5corazon paso villano sube 3 ciegas
      pago
      Turn: K corazon
      villano all in ... pago
      river 2 corazon
      villano gana 4 corazon 8 picas
      me pasa a menudo perder en el river pero no solo pasa on line sino que tambien en vivo
      saludos cdfari