problemas con el quiz

• 5 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Bueno yo puedo ver qué hiciste malo, pero no te lo debo decir. De todos modos te doy algunos consejos!

Tienens que releer la sección báscio de la estrategia shortstack! Allí viene todo lo que tienes que saber!

Pon mucha atención a la

gestión de banca

cómo se juegan proyectos (como agresor preflop y desde el freeplay)

Como tienes que usar el SHC (!!!)

Cuáles son las reglas de Raise/Reraise

Seguramente lo vas a pasar después de haber releído los artículos!

Saludos
      Mauricio
    • Insignus
      Insignus
      Bronce
      Registro: 10-06-2007 Artículos: 2
      hice mi segundo intento y denuevo falle, y eso q pense q taba bien, ya que me habia guiado directamente de la guia, leia y respondia... cuantas respuestas buenas ay q tener para pasar???
    • Draptor
      Draptor
      Bronce
      Registro: 08-25-2007 Artículos: 234
      Hay algo que es fundamental que sepan y aprendan usar al 100% y es la tabla SHC, en caso de tener dudas consulten, despues solo basta con leer todos los articulos e interpretar los ejecicios, de esa forma, casi no hay forma de que salgan mal.

Asi que a ponerse a leer, y volver a intentar, animos y mucha suerte!!!

Saludos.
    • hakon
      hakon
      Bronce
      Registro: 07-07-2007 Artículos: 153
      pues mira veras, como dicen anteriormente la tabla del SHC es sumamente importante............................. tambien que leas sobre posicion hay varias preguntas importantes al respecto, jerarquia de manos, y pues bueno tambien lo que dice mallefitzo, es muy importante, de ahy para adelante utiliza el sentido comun y ya veras que es muy sencillo
    • Luisro1
      Luisro1
      Bronce
      Registro: 08-17-2007 Artículos: 357
      Solo una cosita, si no has pasado el quiz es por que todavia no manejas muy bien las estrategia shortstack asi que vuelve a leer todo de nuevo y aprende a interpretar bien los ejercicios que vienen ahi o sea los ejemplos, ya que muchas preguntas del quiz son de estos ejemplos.

Si tienes alguna otra duda no dudes en ponerla en el foro y te estare ayudando!

Se despide

Luisro1