SH/FR (0.50/1 +) NL200-QQ VS k FLOP y fd

• erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      23-5-3-13, 300manos, fold CBF 50 fold cbt 1/1

Full Tilt - $2 NL - Holdem - 9 players
      Hand converted by PokerTracker 3

SB: $118.60
      BB: $132.50
      UTG: $200.00
      Hero (UTG+1): $277.40
      MP: $202.00
      MP+1: $150.50
      LP: $200.00
      CO: $251.05
      BTN: $213.75

SB posts SB $1.00, BB posts BB $2.00

Pre Flop: (pot: $3.00) Hero has Q:spade: Q:heart:

fold, Hero raises to $7.00, fold, MP+1 calls $7.00, fold, fold, fold, fold, fold

Flop: ($17.00, 2 players) 2:diamond: K:club: T:club:
      Hero bets $10.00, MP+1 calls $10.00

¿haceis CB aquí? nos pagaran KX y FD

Turn: ($37.00, 2 players) T:spade:
      [color=red]Hero ??? Volvemos a proteger turn de FD, C-C para que nos meta con aire o C-F.

river en caso que pague?
  • 10 respuestas
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      si haces check call turn un villano algo agro te metera el 3 barrel y vas a tener ke foldear, me gusta ke postees esta mano pq estoy teniendo el mismoproblema con second pair en 3bet pott opp tampoco me gusta check/call en las 3 calles pq no creo ke sea ev+

pot bet en flop evitamos faroles????

esperando a los coachs ^^ :f_biggrin:
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      no lean mi comentario anterior jajaja pero me gustaria saber ke se hace en esa situacion ke comente :P

yo personalmente creo ke hay ke jugar check fold ahi no se si te pagar con AJ a tu raise de utg y AK ya tiene top pair AA kk te sigue ganando mmm no veo muchas manos peores salvo las parejitas ke estan flotando
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      cual es su cold call? en principio si es 4-6% yo le metería el segundo barrel para tirrarlo de sus pp y algún FD además el cbet por si solo ya es ev+ dado a que el se tira un 50%

Pensandolo bien otra opcion que me gusta mas es mirar su AF en el T y en el R si tiene un AF mas alto en el turn que el flop y river quiere decir que nos flota mucho por lo que le podría jugar c/c turn y podemos hacer 2 cosas en el river c/c si su rango de cold call es solo de parejitas y su AF river es alto o bien c/f si su AF es bajo
    • erne55
      erne55
      Bronce
      hola jimy, su CC supera el 10%, osea entra todo tipo de brodways, incluso si tuviera un CC de 4% puede tener AK en su rango.

Creo que B-F turn y despues C-F river ante :club: y C-C ante blank por el busted draw
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de erne55
      hola jimy, su CC supera el 10%, osea entra todo tipo de brodways, incluso si tuviera un CC de 4% puede tener AK en su rango.

Creo que B-F turn y despues C-F river ante :club: y C-C ante blank por el busted draw

Para decidir esto me gustaria mas ver su AF por calles, tienes el dato?
    • erne55
      erne55
      Bronce
      no tengo el dato y ya va a ser dificil buscar la mano.

esta mano me parece complicada, no sé bien si proteger turn B-F o C-C para sacarle un bluff.
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de erne55

esta mano me parece complicada, no sé bien si proteger turn B-F o C-C para sacarle un bluff.
      si fuera pasivo le jugaría b/f turn y c/f river, contra un agresivo en turn pero pasivo en river le juego c/c turn para que meta con aire y c/f river y contra agresivo en turn y river creo que lo mejor es un c/f turn o river, esperemos a ver que opinan los demas ;)
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      Hola,

original de jimmyj506
      original de erne55

si fuera pasivo le jugaría b/f turn y c/f river, contra un agresivo en turn pero pasivo en river le juego c/c turn para que meta con aire y c/f river y contra agresivo en turn y river creo que lo mejor es un c/f turn o river, esperemos a ver que opinan los demas ;)
      Estoy bastante de acuerdo. Pero contra un jugador fuerte no podemos hacer c/c ya que casi siempre nos pondrá en problemas. En general, la línea estàndard sería bet bet y c/f river. Si es muuuy nit y que juega muy a hit/fold lo normal sería cb y c/f turn (hablamos de jugadores que no se adapten, claro).

Samy
    • LanaMalena
      LanaMalena
      Bronce
      Registro: 08-21-2010 Artículos: 55
      El problema es que un reg-floater que te pague con SC IP, te paga las 2 calles por impicitas y/o para tirarte en River ante debilidad... Me refiero a un outplayer tipico de la zona. Hay que resignarse ante esa posibilidad?
    • samy4ever
      samy4ever
      Black
      Registro: 04-02-2008 Artículos: 18.682
      original de LanaMalena
      El problema es que un reg-floater que te pague con SC IP, te paga las 2 calles por impicitas y/o para tirarte en River ante debilidad... Me refiero a un outplayer tipico de la zona. Hay que resignarse ante esa posibilidad?
      Entonces, si tanto sabes de él, también deberías saber si haría un value bet river allin con KJ/KQ para saber qué hacer river. Pero en 3bet pot, apenas hay jugadores que paguen flop Y turn para tirarte river.

Samy