Posible colusion

• Francotirador
      Francotirador
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 225
      Buenas;

Juego Dons (Doble o nada) en Partypoker y vengo observando a dos jugadores ukranianos que siempre juegan a las mismas horas, se sientan uno al lado del otro (puedes elegir el asiento) y nunca se enfrentan entre ellos. He mandado un mail al soporte de la sala a ver que me dicen. ¿Alguien mas se ha dado cuenta?

Un saludo
  • 7 respuestas
    • REPinolazo
      REPinolazo
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 43
      La verdad que nunca jugué DoNs... pero en este momento entré para ver y si hay 2 ucranianos que están al lado como vos decís, en 2 mesas. Es posible que sea colusion si ya los viste varias veces hacer lo mismo.

Hay que ver que te responden del soporte.

Saludos.

EDIT: Borré los nicks porque es verdad que no es muy ético ponerlos, en el momento no me di cuenta.
    • Francotirador
      Francotirador
      Bronce
      Registro: 03-15-2009 Artículos: 225
      original de REPinolazo
      La verdad que nunca jugué DoNs... pero en este momento entré para ver y hay 2 ucranianos con los nicks "xxxxx" y "xxxxx" que están al lado como vos decís, en 2 mesas. Es posible que sea colusion si ya los viste varias veces hacer lo mismo.

Hay que ver que te responden del soporte.

Saludos.
      No queria poner los nicks por no acusar a nadie, pero son exactamente esos dos. Ademas xxxxxx se sienta siempre a la derecha del otro, juegan en varias mesas a la vez, a las mismas horas y nunca se enfrentan entre ellos.

De momento no me han contestado

Un saludo
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Todo el mundo es inocente hasta que se demuestre lo contrario.

No creo que sea muy etico poner sus nicks hasta estar seguro.

+1 a lo de contactar con el soporte.
    • REPinolazo
      REPinolazo
      Bronce
      Registro: 06-18-2009 Artículos: 43
      Francotirador, si podés edita tu post así no aparecen los nicks. Estoy de acuerdo con lo que dijo RubishCube, en el momento no me di cuenta.
    • dralks
      dralks
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 276
      todo el mundo es inocente? mas claro agua, la casualidad tiene un limite
    • sh1nta
      sh1nta
      Bronce
      Registro: 05-26-2010 Artículos: 2.154
      El poner los nicks no los declara culpables... no se que tiene de malo decir los nicks la verdad xD
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.653
      Haz tu lo mismo, sientate con un colega en la mesa y a pos los ukras :s_biggrin: