SH/FR (0.50/1 +) AQ en "Squeeze" pot flop 55Q

• Volrath89
      Volrath89
      Bronce
      Registro: 07-23-2008 Artículos: 2.170
      El villano es un regular 12/9, AF: 2.1, 1.3k manos
      3bet vs UTG open raise: 2%
      CC BU: 4%

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($100)
      BB ($100)
      UTG ($114)
      UTG+1 ($144)
      UTG+2 ($78)
      MP1 ($102)
      MP2 ($100)
      CO ($166)
      BTN ($100)

Dealt to Hero Q:spade: A:spade:

UTG raises to $2, fold, fold, fold, fold, fold, BTN calls $2, Hero raises to $9, fold, fold, BTN calls $7

FLOP ($21) 5:heart: 5:diamond: Q:diamond:

Hero bets $7, BTN calls $7

TURN ($35) 5:heart: 5:diamond: Q:diamond: 5:club:

Hero bets $16, BTN calls $16

RIVER ($67) 5:heart: 5:diamond: Q:diamond: 5:club: T:spade:

Hero bets $68.50 (AI), BTN calls $68 (AI)

La razón de mis apuestas tan pequeñas en flop y turn es porque no creo que me este ganando con naaada (por sus stats descarte AA-KK), pero tal vez lo pueda inducir a calls o a que convierta manos en farol, aunque en ese turn ya no puede hacer eso, más bien para que pague con JJ y peor...

Y en el river si creo que me equivoqué, creo que una pareja no me vuelve a pagar y no se si jugar c/c sea mejor...
  • 8 respuestas
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      una pregunta fuera de la mano
      en el hm hay una opcion ke te dice el % de 3bet ke tiene un villano a tal posicion?

mave si me explico se ke el hm nos da el 3bet por posiciones es decir ke en bu 3beteamos mas ke en mp1 por ejemplo

pero keria saber si hay alguna forma de saber el % de 3bet a cierta posicion por ejemplo si utg sube el villano ke % de 3bet tiene hacia utg

se enteinde ? :roto2:

sobre la mano yo pagaba preflop xD
    • guidosuller
      guidosuller
      Black
      Registro: 09-26-2008 Artículos: 11.775
      original de alejgambe
      en el hm hay una opcion ke te dice el % de 3bet ke tiene un villano a tal posicion?

mave si me explico se ke el hm nos da el 3bet por posiciones es decir ke en bu 3beteamos mas ke en mp1 por ejemplo

pero keria saber si hay alguna forma de saber el % de 3bet a cierta posicion por ejemplo si utg sube el villano ke % de 3bet tiene hacia utg

Pop Up: Default vs Pre, ahi sale
    • alejgambe
      alejgambe
      Bronce
      Registro: 03-14-2009 Artículos: 5.538
      original de guidosuller
      original de alejgambe

Pop Up: Default vs Pre, ahi sale
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      yo la verdad no me podria tirar de esa mano, en squeeze pot tptk son las nuts :P tal vez en el flop si me hubiera gustado apostar algo como $9 esto cumple la misma funcion de sacar valor y dejar manos peores y permitir que nos hagan un bluff, ya en el turn jugaría c/r ai de esta forma si el villano nos flotó y quiere convertir su mano en un farol le sacamos una apuesta mas
    • Machocabrio
      Machocabrio
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 4.550
      AA KK QQ 3betea , una pregunta ? cuanto tienes tu de Sqz ? .. al tener suficientes manos jugadas creo que es importante esto ;) .

Su rango esta TT JJ , AK un poco mas dificil por CRE , Me gusta mas B flop , c/r turn . si no mete turn .. creo que tienes una facil apuesta por valor river. con la linea que tomaste no se si pagaria 3 barrel con manos peores que la tuya. y las apuestas tan pequeñas no me gustan para nada ... apostarias igual de bluff ??
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      holas

prefiero pagar preflop. q manos peores pagan tu squeeze?
      si el coldcaller fuera un fish si squeezeo para aislarme con el.

por otra parte un reg SI tiene AA KK QQ AK, aunq probablemente 4betee en vez de pagar tu squeeze.

postflop haria una cbet normal (12$ 13$), c/c turn (esperando q se da check back casi siempre) y c/c river (apostando 60% del pot o algo asi cuando se da check back)

los 3 barrels no me gustan nada, realmente no lo veo tratando de bluffcatchear en ese board, dependera un poco de tu imagen pero aun asi me parece dificil. para mi te muestra mas veces QQ-AA (tal vez TT) q JJ o otros pockets con los q te pague preflop.

saludos

manu
    • erne55
      erne55
      Bronce
      Registro: 05-15-2009 Artículos: 1.813
      no veo el C-C turn C-C river.

En el flop apostaria 13 minimo, estas perdiendo valor, en el turn nos siguen pagando manos peores PP medias-altas, ya que KK-AA 3betea preflop , en el river si nos puede blufear pienso que podemos hacer C-C y si es pasivo bet-fold
    • randomdonk
      randomdonk
      Bronce
      Registro: 08-02-2009 Artículos: 1.984
      hola erne

AA KK no 3betean siempre.
      postflop, dificilmente vamos a tener 3 calles contra una mano peor. contra un tag medio nit q probablemente no sea muy buen hand reader, prefiero apostar flop y river q flop y turn ya q me parece mas probable q me paguen esas manos medias, ademas de q dejo la posibilidad de random floats. pensar q 88-JJ siempre paga los 2 barrels despues de q 3beteas a utg es demasiaaado optimista.

saludos

manu