Propuesta Torneos

• carnicero00
      carnicero00
      Bronce
      Registro: 06-27-2007 Artículos: 240
      Viendo la posibilidad de poder crear torneos Privados en las diferentes salas, alguien que tenga acceso a la creación de estos, debería de hacer unos con la entrada mas barata que permita la sala, para que nos divirtamos entro los miembros de la comunidad y claro mejorar nuestro Bank :P .

Alguna vez un amigo creo uno en PokerStars y lo jugamos como 15 personas, fue muy divertido, alguien puede crear estos torneitos y patrocinarlos por aqui ?

Con esto se puede generar muchas mas cosas.

Podemos dejar una pequeña parte de los covers para acumularlo para un torneo final a fin de mes donde participan los que ganaron torneos a travez del mes.

Tambien le podemos decir a PokerStratety que nos patrocine parte del premio final, digamos si recogemos $20 dolares que Strategy ponga otros $20.

Ufff yo me animo a jugar muchos, siempre y cuando la entrada sea lo mas barata posible para que todos tengan acceso.

Esto creo que tambien lo hacen las salas de Poker, patrocinan una parte del premio, no estoy seguro pero se puede averiguar.

Yo me puedo ofrecer para organizar esto, pero no se como xD .
  • 4 respuestas