Ayuda af vs afq del PT3

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Holaa! Alguien me puede ayudar a distinguir y usar en comun el AF y AfQ del PT3??

Juego fullring, y si me podeis ayudar a entenderlos, usarlos en comun y un poco lod valores de agroo vs pasivo sobretodo del afq me hariais un favor!

Muchas gaciaaas!
  • 5 respuestas
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Nadie?! :-(
    • bunkuncha
      bunkuncha
      Oro
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 100
      AF vs aFq
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      original de bunkuncha
      AF vs aFq
      Ey bunkuncha, muy bueno el artículo que posteaste; nunca lo había visto.

Te hago una consulta sobre una oración que aparece en un determinado momento:

Lo habitual es que la agresión en el flop sea mayor que la agresión en el turn y river y que la agresión total.

A mi no me sucede esto. Tanto el AF como el AFQ los tengo mucho más altos en el turn y en el river. Qué conclusión se puede sacar con estos datos?

Gracias
    • bunkuncha
      bunkuncha
      Oro
      Registro: 02-03-2009 Artículos: 100
      Gracias RedStar11.
      Lo normal es tener el AF y AFQ mas altos en el flop, pero hay gente como tu que los tiene al revés.
      Supongo que será porque tienes la Continue Bet bastante baja, o resubes muy pocos flops, o ninguno xD . Seguramente en flop juegues mucho a Check Call, o foldeas mucho, y así estas perdiendo mucho valor a tus manos.

Saludos.
    • RedStar11
      RedStar11
      Bronce
      Registro: 07-22-2009 Artículos: 1.659
      Muchas gracias Bunkuncha :) . Sí, efectivamente es lo que había pensado. La cbet no es, porque la tengo bastante alta. Juego a mucho check/call, pero es totalmente voluntario (por ej en un board con proyecto de color, pago para ver el turn y ahí sí me pongo bien agrro, porque a ciertos villanos en microlímites no los tiras de un proyecto ni con 3 all-in, y mas vale me ahorro mis fichas). De todas formas voy a revisar bien esas cosas, porque seguramente puedo andar perdiendo valor en ciertas manos como bien dijiste.

Un saludo!