¿Que software usar?

• palavicini89
      palavicini89
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 13
      Bueno, estoy empezando con esto de jugar varias mesas de cash al mismo tiempo y quisiera saber que programa usan para ir viendo su desempeño, o ver las gráficas de su bankroll, donde se puede ver la varianza y cosas así.
  • 4 respuestas
    • Mariacpoker
      Mariacpoker
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 209
      original de palavicini89
      Bueno, estoy empezando con esto de jugar varias mesas de cash al mismo tiempo y quisiera saber que programa usan para ir viendo su desempeño, o ver las gráficas de su bankroll, donde se puede ver la varianza y cosas así.
      El mejor es el Holden manager pero es de pago y tiene 15 dias de trial
      el pokertracker tambien es bueno y tiene 60 dias de trial.
    • palavicini89
      palavicini89
      Bronce
      Registro: 07-19-2010 Artículos: 13
      Gracias, creo que me bajare el pokertracker... no sabes si hay cracks para esos programas?
    • Mariacpoker
      Mariacpoker
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 209
      original de palavicini89
      Gracias, creo que me bajare el pokertracker... no sabes si hay cracks para esos programas?
      Que los hay los hay pero no es muy recomendables ya que no puedes actualizar tu software ademas aveces no te funcionan del todo bien, estos pogramas son bastantes utiles que valen la pena su inversion.
      saludos
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola palavicini89

Yo te recomiendo nunca utilizar "cracks" en este tipo de archivos relativos al Poker, muchos de los cracks tienen keyloggers o virus, y despues te puedes quedan sin bank gracias a esto.

Es mejor utilizar los triales oficiales, o utilizar el Elephant durante los primeros 21 dias, y cuando consigas los 1000 SPoints obtener la licencia gratuita, y ya cuando tengas un poquito mas de bank, comprar el HM o PT3 micro para que no te salga tan caro.

Saludos,
      AGPEBRU