Problema con moneybookers para retirar

• Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Registro: 10-25-2008 Artículos: 1.436
      Hola, pues ya registre mi cuenta de BBVA en moneybookers, con todo y el codigo SWIFT y todo, y ahora me dice esto:

Desgraciadamente, no hemos podido verificar los detalles en su perfil por una fuente de información internacional. Bajo las regulaciones del anti-lavado de dinero del RU se nos requiere obtener una prueba adicional de su identidad antes de poder procesar su primer petición de reintegro.

Para verificar su cuenta, le ofrecemos las siguientes opciones rápidas y simples:

Opción 1: Carge el costo del reintegro a su tarjeta de crédito (instantánea)
      Cargaremos el costo del reintegro a su tarjeta de crédito.

Opción 2: Verifíque su cuenta bancaria (en medio de 3 días bancarios)
      Le enviaremos un pago a su cuenta bancaria. En el terreno de referencia del pago incluiremos un código de verificación único cual usted tendrá que volver a entrar en nuestro sitio.

Opción 3: Verificar su dirección (dentro de 2-5 dias bancarios)
      Mediante solicitud le enviaremos una carta a la dirección registrada en su cuenta. Esta carta contendrá un código de verificación que usted tendrá que introducir en nuestra página web. Si usted elige esta opción, usted será direccionado a nuestra sección de verificación de dirección.

Por favor acepte nuestra disculpa por cualquier inconveniencia causada. Esperamos que comprenda que tales medidas son imperativas en orden para cumplir con las legislaciones del anti-lavado de dinero y prevenir el mal uso del sistema de Moneybookers.

Y me da a elegir cualquiera de las 3 opciones, alguien le ha sucedido esto al querer retirar con cuenta bancaria de Moneybookers?

¿Cual de las 3 opciones es mejor, mas rapida y mas comoda?

Gracias por su ayuda
  • 17 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola Beto0o

Es normal tener que verificar la cuenta, mediante la verificación de dirección te envían una carta con un código el cual tendrás que ingresar en Moneybookers, este es el método mas sencillo.

Suele ocurrir que la carta no llegue, en este caso se recomienda la verificación de tu cuenta bancaria.

Asociar una tarjeta no estoy seguro de como funcione ya que no lo he echo y no conozco a alguien que lo hiciera

Un saludo
      alejoMerchan
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      original de alejoMerchan
      Hola Beto0o

Es normal tener que verificar la cuenta, mediante la verificación de dirección te envían una carta con un código el cual tendrás que ingresar en Moneybookers, este es el método mas sencillo.

Suele ocurrir que la carta no llegue, en este caso se recomienda la verificación de tu cuenta bancaria.

Asociar una tarjeta no estoy seguro de como funcione ya que no lo he echo y no conozco a alguien que lo hiciera

Un saludo
      alejoMerchan
      ¿ Y en que consiste la verificacion de la cuenta bancaria ?

¿Que se tiene que enviar o que onda?

Gracias por la ayuda
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Moneybookers te envía una pequeña transacción a tu cuenta con un código de verificación en la referencia de dicha transacción el cual tendrás que ingresar en el sitio.

En mi caso no llego dicho código entonces tuve que enviar un certificado de dicha transacción del banco.

Te recomiendo que trates primero por la carta.

Si tienes mas dudas visita el foro de Moneybookers donde puedes plantear dudas especificas y ver las experiencias de mas miembros de la comunidad.

Foro Moneybookers

Un saludo
      alejoMerchan
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      original de alejoMerchan
      Moneybookers te envía una pequeña transacción a tu cuenta con un código de verificación en la referencia de dicha transacción el cual tendrás que ingresar en el sitio.

En mi caso no llego dicho código entonces tuve que enviar un certificado de dicha transacción del banco.

Te recomiendo que trates primero por la carta.

Si tienes mas dudas visita el foro de Moneybookers donde puedes plantear dudas especificas y ver las experiencias de mas miembros de la comunidad.

Foro Moneybookers

Un saludo
      alejoMerchan
      Oye Alejo, y como le hiciste para contactar a los de moneybookers ?

por que le he buscado y no viene ningun correo para contacto directo, te agradeceria si me pasas el correo en donde mandaste el certificado, Gracias !!
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      Por cierto Alejo, con lo del depostio a tu cuenta bancaria, dice que debe ser menor a 15 dlls , por cuanto lo pediste tu ?, y cuanto tiempo tardo en depositarse el reintegro que pediste para la verificacion ?

Gracias !!
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      original de Beto0o
      Hola, pues ya registre mi cuenta de BBVA en moneybookers, con todo y el codigo SWIFT y todo, y ahora me dice esto:

Desgraciadamente, no hemos podido verificar los detalles en su perfil por una fuente de información internacional. Bajo las regulaciones del anti-lavado de dinero del RU se nos requiere obtener una prueba adicional de su identidad antes de poder procesar su primer petición de reintegro.

Para verificar su cuenta, le ofrecemos las siguientes opciones rápidas y simples:

Opción 1: Carge el costo del reintegro a su tarjeta de crédito (instantánea)
      Cargaremos el costo del reintegro a su tarjeta de crédito.

Opción 2: Verifíque su cuenta bancaria (en medio de 3 días bancarios)
      Le enviaremos un pago a su cuenta bancaria. En el terreno de referencia del pago incluiremos un código de verificación único cual usted tendrá que volver a entrar en nuestro sitio.

Opción 3: Verificar su dirección (dentro de 2-5 dias bancarios)
      Mediante solicitud le enviaremos una carta a la dirección registrada en su cuenta. Esta carta contendrá un código de verificación que usted tendrá que introducir en nuestra página web. Si usted elige esta opción, usted será direccionado a nuestra sección de verificación de dirección.

Por favor acepte nuestra disculpa por cualquier inconveniencia causada. Esperamos que comprenda que tales medidas son imperativas en orden para cumplir con las legislaciones del anti-lavado de dinero y prevenir el mal uso del sistema de Moneybookers.

Y me da a elegir cualquiera de las 3 opciones, alguien le ha sucedido esto al querer retirar con cuenta bancaria de Moneybookers?

¿Cual de las 3 opciones es mejor, mas rapida y mas comoda?

Gracias por su ayuda

Pues mira, yo utilice la de la tarjeta de credito... El problema es que el cargo te lo hacen en dolares ente 2.00 y 4.99 dlls y en el estado de cuenta aparece en Pesos y tienes que poner la cantidad exacta con centavos en dolares.. Ahi solo es cuestion de Hablar al banco y pedir el cargo en dolares....Decir que lo necesitas en dlls para una verificacion...

Despues cuando necesite ampliar mi limite de credito tube que verificar mi direccion ahi se me mando una carta y ahi venia un numero..

Yo la verifique por las 3 formas para ampliar el limite....

La mas facil y sencilla es pedir la carta de verificacion, cuando te llega solo tecleas el numero que te enviaron en MB y listo.. Eso es para comprobar que realmente vivas en donde pusiste la direccion. Eso si, en mi caso se tardo como 10 dias habiles en llegar despues de solicitada...

Pero bueno te lo recomiendo que son medidas de seguridad...
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      listo, ya solicite la carta vichente, a ver si no tarda mucho =)
    • t0t0y
      t0t0y
      Bronce
      Registro: 06-07-2010 Artículos: 112
      A mi la dichosa carta me tardo aproximadamente 21 días naturales....

Suerte!
    • SERSOLA
      SERSOLA
      Básico
      Registro: 08-25-2010 Artículos: 1
      NO ABRAIS CUENTA CON MONEYBROOBERS NO HACEN LUEDO DEVOLUCIONES ADEMAS EN CUANTO TENGAIS ALGO DE SALDO EN LA CUENTA OSLA BLOQUEAN OSPIDEN DOICUMENTOS, LUEGO OS LO NIEGAN Y FINALMENTE NO CONTESTAN. ENCIMA INTENTAR CONTACTAR CON ELLOS ES IMPOSIBLE. ES UN TIMO. SON LADRONES
    • elcharly
      elcharly
      Platino
      Registro: 05-29-2008 Artículos: 847
      original de SERSOLA
      NO ABRAIS CUENTA CON MONEYBROOBERS NO HACEN LUEDO DEVOLUCIONES ADEMAS EN CUANTO TENGAIS ALGO DE SALDO EN LA CUENTA OSLA BLOQUEAN OSPIDEN DOICUMENTOS, LUEGO OS LO NIEGAN Y FINALMENTE NO CONTESTAN. ENCIMA INTENTAR CONTACTAR CON ELLOS ES IMPOSIBLE. ES UN TIMO. SON LADRONES
      pues yo ya he usado MB por algun tiempo y ningun problema.
    • LUICHT
      LUICHT
      Bronce
      Registro: 06-04-2009 Artículos: 2
      HOLA COMO ESTAN, YO PAGUE LA COMISION DESDE MI TARJETA, QUE FUERON 2.50 DLS, CON ESO SE VERIFICO Y PUDE RETIRAR SIN NINGUN PROBLEMA
      SALUDOS
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Me da gusto, que ya puedas disponer de lo que tanto trabajo cuesta :f_cool: .
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      original de SERSOLA
      Pues bueno yo tengo trabajando con MB 2 años y nunca tube problema y manejando cantidades que no son precisamente 100 usd....

Asi que yo la recomiendo...

Saludos
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Hola Beto0o

Te pido mis mas sinceras disculpas se me perdio este hilo y no te pude hacer seguimiento :(

Yo para la verificación pedí 10 dl y se demoro 4 días en llegar la transacción.

Veo que solicitaste verificar tu dirección, pues paciencia y los mejores deseos en tu verificación ;)

PD: tengo 2 años en MB y lo único maluco fue al principio en la verificación.

Un saludo
      alejoMerchan
    • Beto0o
      Beto0o
      Bronce
      original de alejoMerchan
      Hola Beto0o

Te pido mis mas sinceras disculpas se me perdio este hilo y no te pude hacer seguimiento :(

Yo para la verificación pedí 10 dl y se demoro 4 días en llegar la transacción.

Veo que solicitaste verificar tu dirección, pues paciencia y los mejores deseos en tu verificación ;)

PD: tengo 2 años en MB y lo único maluco fue al principio en la verificación.

Un saludo
      alejoMerchan
      Saludos, no te apures alejo, igual sigo esperando la carta haha, pero lo del dinero ya se soluciono de momento, hice deposito a party jugue unos puntitos y lo retire sin problemas a neteller, aunque sigo esperando la carta para el futuro poder retirar directamente
    • LaloMacias
      LaloMacias
      Bronce
      Registro: 03-24-2009 Artículos: 6
      Buen día al lector y a los olvidados. Vine esperando encontrar una respuesta con el problema que tengo, aclararé: Convivo con Moneybookers hace ya años, todo bien luego de las verificaciones, pero el último retiro que solicité hace dos semanas, no llegó a mi banco BVABancomer. Lo solicité de nuevo y tampoco. Mandé un ticket que respondieron como siempre a los tres días y me han dicho "Nos gustaría informarle que su retiro fue cancelado debido a que su banco utiliza como intermediario el banco Standard Chartered que no puede recibir transacciones de Moneybookers en USD. Debido a la política interna de dicho banco los retiros en USD se nos devuelven.

En este caso, le recomendamos que registre otra cuenta bancaria de un banco que no utiliza intermediarios para procesar sus transacciones. La otra opción que le ofrecemos es procesar su retiro en EUR a su cuenta corriente.

Si desea que enviemos su retiro en EUR, por favor, mándenos una confirmación a..."

He preguntado a amigos y parece que ningún banco recibirá ya depósitos de usd. Pues ahí les dejo, me mandaron hoy otro correo que decía que está en trámite mi retiro en EUR que yo autoricé, pero soy pesimista pues un amigo que trabaja en BANAMEX ha dicho que esto ocurre con todas las divisas gracias al gobierno este de... (trateré de respetar la diferencia, lo que odio).

Los tendré al tanto, disculpa por extenderme pero creí que era de la partida tanto detalle.
      Los veo en las mesas, LaloMacias. LucasCibera
    • raul8090
      raul8090
      Bronce
      Registro: 12-16-2008 Artículos: 1.382
      Estoy esperando ver si pudiste recibir tu dinero, no te olvides de informarnos :f_cool: .