estoy rebentando los heads up de 5.25 dolares?

• anagalvez
      anagalvez
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 6

hola dsd k tuve mi crisis pokeril no juge casi cash juge unas manos en nl 10 i gane 108 dolares en 9k manos pero no jugaba divirtiendome..
      entonces volvi a algo k habia jugado de vez en cuando pero cada vez mas serio , los heads up de pstars de 5.25$ 2 i 4 personas, sobretodo los de 4 personas i los resultados son muy buenos..nose que opinais? la verda sk se ma muy bien el juego heads up tengo lecturas muy muy buenas i ademas ahi no hay holdem manager ni historias,no es un robot como en el cash..la verda sk me gusta mucho ..daki poco empezare los de 10 dolares ya tendreis noticias a ver como va..un abrazo
      hay alguien que juege hu? chauuuuu
  • 4 respuestas
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 309
      pues si, los estas reventando!!

Yo he jugado miles de heads up y la verdad que tienen un dinamismo que no tienen otros sits.

Estas en un up increible, asi que aprovechalo mientras te dure!! con 1000 o 2000 HU jugados tener un ROI del 10% esta muy muy bien (por lo menos para mi que los juego de 4 en 4).

Si consigues mantenerlo en ese 60 %, nada mas que quitarse el sombrero y que empieces a dar clases a todos nosotros!!!
    • anagalvez
      anagalvez
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 6
      yo como mucho juego 2 hu a la vez para analizar muy a fondo los rivales..i el tema del up que dices... yo uso una estrategia un poco curiosa..para evitar la varianza al maximo..como me considero mucho mejor que contra todos los que juego, hago que el heads up dure todas las manos que pueda, cuantas mas mejor...con stacks similares no pago all ins preflop ni con ak con las ciegas bajas..me gusta encontrar los leaks e ir desangrando poco a poco los rivales i cuando tienen poco stack ntonces si que me voy preflop all in, nose cuando lleve 1000 hu ya volvere a postear, aunque no creo k sea un up xk tambien he perido bastantes de maneras inverosimiles..pero la conclusion es que para mi el secreto es jugar hu no turbo para poder jugar cuantas mas manos mejor, i no irse all in preflop a las primeras de canvio
    • HeCR0aL
      HeCR0aL
      Bronce
      Registro: 04-26-2010 Artículos: 625
      tio, eres un crack!!!
    • cucuyo
      cucuyo
      Bronce
      Registro: 09-09-2008 Artículos: 309
      Si que es verdad que jugandolos sin que sea turbo y de 2 en 2 se puede subir mucho el ROI, de todas formas cuando tengas una buena muestra jugada tendras que probar a jugar turbo o como mejor te venga para conseguir maximizar en lo referido a $/hr. De todas formas ganando como estas ganando tendrias que jugar tantos a la vez con un roi del 10 % que mejor seguir como sigues!!

Animo y a reventar cuando puedas el nivel de 10$!!