Primeros torneos

• Lafamosa22
      Lafamosa22
      Bronce
      Registro: 05-16-2008 Artículos: 247
      Hola a todos

Este fin de semana jugue algunos torneos por primera vez, ya que vengo jugando sss.

Jugue un freeroll de $ 100 con 5600 inscriptos y termine 107º

Jugue otro freeroll de $ 100 mas asiento para 2.5K y termine 14º (ademas gane el asiento para el de 2.5k)

Jugue un freeroll de $ 10 en un sitio local. 84 jugadores termine 2º

Jugue un $2 con recompra ilimitada hasta el primer descanso con premio superio r a los 8k hice 2 recompras mas el add en el descanso eran alrededor de 700 inscriptos y me fui 130º (habia premio hasta el 100º)

Bueno, estos han sido mis comienzos en torneos. Ya antes de jugar lei la estrategia y la voy a seguir repasando.

Que opinan, y que consejos me pudan dar respecto a que torneos jugar.

Muchas gracias

Saludos a todos.
  • 2 respuestas
    • Shogasin
      Shogasin
      Plata
      Registro: 11-03-2007 Artículos: 1.512
      Wow de verdad que son muy buenas noticias
      yo he tenido estos ultimos dias de asko

ojala que a suerte continue ^^
    • Danport
      Danport
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 03-31-2008 Artículos: 11.765
      Lástima quedar tan cerca de los premios Lafamosa22.

Pero bueno es lo que tienen los torneos grandes, que la gran mayoría de las veces no cobraremos o cobraremos muy poco pero insistiendo y con buen juego la vez que lleguemos a la mesa final nos va a compensar todo lo invertido.

Por eso hay que tener un buen bankroll o diversificar (como en la bolsa).

Yo por ejemplo suelo jugar principalmente SnG y de vez en cuando me pago un torneo grande con parte de los beneficios.

Las clasificaciones en los freeroll son muy buenas, espero que pronto puedas compartir un buen resultado también en los de buyin!!

Saludos.