sit and go

• 3 respuestas
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      no depende del numero de sits q juegas,sino del bankroll del q dispones.teoricamente para jugar en sits de 1+0.20 deberías tener al menos 100$...yo también estoy jugando en estos niveles,así que te recomiendo q si no quieres bustear tu bank como me pasó a mi,te recomiendo q juegues en estos niveles durante bastante tiempo,hasta tener un bankroll cómodo.y si te cansas,prueba a jugar SSS en cash para no hacerlo tan monotono.espero haberte ayudado...
      un saludo!
    • tingarcia
      tingarcia
      Bronce
      Registro: 08-02-2010 Artículos: 11
      yo no quiero saber cuanto recomiendan que debo tener para subir el valor de los sit and go.
      mi pregunta es cuanto debo jugar para poder subir el nivel, porque cuando quiero inscribirme me dice que por convenio, con la plata del bono no se puede jugar en inscripcion mayor a 1+0.20.
      en alguna parte lei que son mas de 1000 manos en las mesas normales, y quiero saber cuantos sit and go deben ser para que no esten mas bloqueados los torneos de mayor valor
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola tingarcia,

Esto es precisamente la protección de bank que no le permite a los nuevos jugadores participar de mesas, torne o Sit&Go de un buy in que no lo permite su bank.

Toda la información la puedes encontrar en este enlace, también te la dejo acá.

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/26/

Para principiantes: protección automática del bankroll

En colaboración con PokerStrategy.com, William Hill te ofrece una protección automática del bankroll para principiantes. Cuando comiences con tu capital inicial de $50, solo podrás jugar en los límites siguientes:

* Fixed Limit Hold'em: hasta $0,10/$0,20.
      * No Limit Hold'em: hasta $0,05/$0,10.
      * Sit and Go Texas Hold'em: hasta $1 de buy-in (sin contar la cuota de entrada).

Estas medidas siguen nuestro método de gestión del bankroll recomendado y te ayudarán a comenzar tu carrera con beneficios. La protección automática del bankroll terminará tras tus primeras 1.000 manos con rake o 30 días de jugar activamente con dinero real en William Hill.

También se eliminará cuando deposites al menos $100 por encima de tu capital inicial de $50.

Saludos,
      bnielzen.