Chat Pokerstrategy.

• Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      Seguramente ya lo hayan propuesto, pero estaria bueno un chat en la pagina de pokerstrategy al estilo IRC, o el otro programa parecido que no recuerdo el nombre. Asi los miembros de la comunidad hispana hablan de lo que sea, ya sea poker, como que desayunaron, responden dudas, comparten manos, etc etc etc etc.

Estaria bueno, creo que son gratis los programas de ese estilo, asi que lo unico complicado seria incorporarlo en la web.

En fin, salutes.
  • 2 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Gracias por la propuesta, pero apoco no el foro parece un chat?, yo pienso que el chat implica muchas responsabilidades como una constante moderacion, y para iniciar discusiones me parece mas optimo el foro de manos ejemplares (en caso que quieran discutir una mano) ya que los que no puedan estar en ese rato pueden entrar despues y dar su comentario sobre la mano, creo que las dudas son contestadas en el menor tiempo posible pero si te parece lento podemos trabajar en ello y ponernos las pilas.

es mi opinion

Saludos
      Jesus
    • Shikady
      Shikady
      Bronce
      Registro: 04-17-2008 Artículos: 721
      original de Jesus80
      Gracias por la propuesta, pero apoco no el foro parece un chat?, yo pienso que el chat implica muchas responsabilidades como una constante moderacion, y para iniciar discusiones me parece mas optimo el foro de manos ejemplares (en caso que quieran discutir una mano) ya que los que no puedan estar en ese rato pueden entrar despues y dar su comentario sobre la mano, creo que las dudas son contestadas en el menor tiempo posible pero si te parece lento podemos trabajar en ello y ponernos las pilas.

es mi opinion

Saludos
      Jesus
      Siii, pero no es lo mismo, aparte no seria solamente para hablar de temas acordes a PS, sino de cualquier cosa. No se, a mi me gustaria que haya uno. Y no digo que haya entrenadores comentando la mano, sino entre los usuarios. Tampoco discuto el desempeño de los que contestan sobre las manos, para nada, me encanta, pero seria un extra para la comunidad, el levantarse a la mañana, encender la PC mientras te haces una tasa de cafe, abris la pagina de pokerstrategy y te pones a hablar con los demás miembros de la comunidad, mientras entras a vaciar a algunos fishes.

Somos todos grandotes!, no creo que sea necesario moderacion las 24 horas =$.

Simplemente es una idea, habra que ver el feedback que tiene =$. Saludos.