consultar historial de manos

• Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      tengo entendido q aunque el villano foldee y no muestre sus cartas,nosotros podemos observar q mano llevaba en el historial de manos q sale en la pantallita.xD mi pregunta es si también se puede ver esto en los s&g de ftp,o si esto es exclusivo de cash o es necesario algun programa..y si se puede,donde coño esta el botoncito q tenemos q darle pq no lo encuentro!hahaha
      gracias de antemano
  • 4 respuestas
    • MLG1984
      MLG1984
      Bronce
      Registro: 02-03-2010 Artículos: 3.767
      Solamente se ven las cartas si llegas al showdown y tienes que ir a hands history
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      Hay 5 posibilidades en los sits de Fulltilt,

1. Apuesta el villano, foldean todos incluyendote, no se ve la mano.
      2. Llegas al showdown contra un villano, el villano pierde pero no muestra las cartas, si vas al historial, las ves.
      3. Apuestas tu, el villano foldea, no lo se.
      4. Tu no estas en la mano, villano apuesta, los demas foldean, no ves ninguna.
      5. Tu no estas en la mano, llegan al showdown, uno gana, el otro no muestra, creo que las ves, pero no estoy seguro.
    • Harnaz
      Harnaz
      Oro
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 1.919
      muchas gracias!se q se puede porque lo vi haciendolo en un video de ps,pero estaba jugando en pokestars y para saberlo pulsaba una especies de "frase" q salía arriba a la izquierda. por casualidad, y no te molesto más,no sabrás donde lo puede mirar en ft?
      gracias de nuevo!
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      Arriba a la izquierda dice historial de manos, y te abre otra ventana