Comprobacion de ID

• ANOFXK
      ANOFXK
      Básico
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 2
      Quisiera saber que sucede conmigo que no puedo recibir mi capital inicial... porque? porque soy uruguayo? porque soy pobre??? me parece que es una falta de respeto y una discriminacion negarme lo que a todo el mundo le dan, yo envie mis documentos (cosa que es dificil de hacer por miedo) junto con mi factura de CONTRATO MOVISTAR y me han negado la posibilidad de soñar, de hacer crecer un bankroll con paciencia, concentracion y disciplina...
      Estoy muy disgustado con ustedes y me parece sumamente injusta esta decicion... Espero Sepan reconsiderar lo ocurrido
  • 2 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola ANOFXK

Hay varias razones por las cuales no se toma valida una documentación y ninguna de estas es por ser de un país determinado o cosas así.

Cuando una persona no pasa el ID-Check una vez revisada su documentación, recibe una notificación por correo con la decisión de Atención al Cliente. Y es una decisión que suele ser determinante.

Te recomiendo contactarte a nuestro departamento de Atención al cliente para que te den mas detalles y ver si puedes aspirar al capital.

Atencion al cliente

Un saludo
      alejoMerchan
    • ANOFXK
      ANOFXK
      Básico
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 2
      Ok yo ya me comunique con atencion al cliente, como te digo hize todo al pie de la letra y soy una persona con conocimientos de poker, no soy cualquier vago que quiere molestar o hacerles perder el tiempo...
      Voy a esperar la respuesta en atencion al cliente y contesto cuando me den una respuesta...