FR (0.25/0.50) nl200 TPTK vs desconocido

• extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Solo se de este jugador que en las menos de 10 manos que llevaba con él había demostrado mucha agresividad

1/2 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: Texas Grabem 1.9 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP2 with J:diamond: , A:club:
      UTG+1 folds, UTG+2 raises to $7.00, MP1 folds, Hero calls $7.00, 5 folds.

Flop: ($17.00) 7:diamond: , J:spade: , 6:heart: (2 players)
      UTG+2 bets $16, Hero raises to $46.00, UTG+2 raises to $205.05 (All-In), [COLOR=red]Hero ?

En ese flop no hay prácticamente nada de que preocuparse. Solo le tenía miedo a QQ que se este protegiendo de overcards
  • 2 respuestas
    • Alex4Ever
      Alex4Ever
      Bronce
      Registro: 11-28-2007 Artículos: 1.474
      Solo 10 manos no quiere decir nada , precisamente puede haber ligado cartas.
      Yo optaria por fold preflop con AJo , en todo caso reraise. Lo veo asi fold>reraise>call

Precisamente tal y como tu dices en ese flop no hay nada que proteger , por lo tanto solo call con AJ si no te quieres meter en esos embolados

Ahora tienes una decision imposible en un bote gigante con una mano marginal contra un jugador desconocido.

Lo unico que puedes hacer es tirar una moneda hacer call el 50% y foldear el otro 50%. Si es un maniaco y lo has pillado con Jx , 89 o 45 congrats. Si realmente el tipo es agresivo y sobrejuega sus overpair con AA-JJ 77-88 , y 67 te gana.

No me gusta nada ponerme en situaciones de estas , por lo que prefiero solo call en el flop.

El raise ademas de darte 0 de informacion hace foldear a manos peores y faroles , y en ese flop que casi no hay draws no tiene sentido

ya contaras el resultado de la mano

saludos
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Si, por eso mismo dije que son "solo" diez manos, pero diez manos en las que en 3 fue allin y en otras 3 bet y contbet potsize... aunque desgraciadamente en ninguna le hicieron call como para ver sus cartas.
      La conclusión a que yo llegue analizándola después de la sesión es que era mejor hacer raise preflop.
      En este caso desgraciadamente tenía KK

Saludos
      Matías