Cuéntanos tu opinión sobre la Liga de Campeones - ¿Vas a participar?

• Encuesta
    • Cuéntanos tu opinión sobre la Liga de Campeones - ¿Vas a participar?

• 11
        Voy a probar suerte en los clasificatorios
        55%
      • 3
        Voy a seguir la competencia, pero no voy a participar
        15%
      • 2
        No puedo participar en los freerolls porque mi cuenta no está vinculada
        10%
      • 2
        Voy a participar y presentar mi candidatura para representar a la comunidad Hispana
        10%
      • 1
        No entiendo la promoción
        5%
      • 1
        No me gusta la idea por otra razón
        5%
      • 0
        No me gusta mucho la idea porque no puedo participar
        0%
      En total: Votos totales: 20
  • 6 respuestas
    • Xantos
      Xantos
      Bronce
      Registro: 09-07-2005 Artículos: 8.762
      *push* :)
    • Javiher2012
      Javiher2012
      Bronce
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 71
      Empezamos bien en el 1º Freeroll

"Si tienes una pareja de ases, reyes, reinas o un as y un rey, deberías ir all-in en cualquier posición aunque otro jugador ya haya subido delante de ti."

Primera mano que juego QQ... y a la calle, jaja!

Mañana lo intentaremos de nuevo ;-)
    • naop34
      naop34
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 211
      Pues la verdad...yo me anote en el freeroll de hoy, y que mas q decir, que he recorfirmado la idea que le tengo a rusos y ucranianos, no es correcto generalizar, pero la verdad es que en mi caso particular, tengo razones; aver si alguien comparte mi opinion; que pensarian de un jugador, que all-in en x cantidad de manos seguidas; y elimina jugadores con cartas como T-2 off, 7-3 off, 9-3 off, badbeteando a pares premiun AA, KK, QQ; en fin, quede de 600 y algo, no hubo suerte, probaremos mañana.
    • Javiher2012
      Javiher2012
      Bronce
      Registro: 04-19-2010 Artículos: 71
      original de naop34
      Pues la verdad...yo me anote en el freeroll de hoy, y que mas q decir, que he recorfirmado la idea que le tengo a rusos y ucranianos, no es correcto generalizar, pero la verdad es que en mi caso particular, tengo razones; aver si alguien comparte mi opinion; que pensarian de un jugador, que all-in en x cantidad de manos seguidas; y elimina jugadores con cartas como T-2 off, 7-3 off, 9-3 off, badbeteando a pares premiun AA, KK, QQ; en fin, quede de 600 y algo, no hubo suerte, probaremos mañana.
      +1000000

esta gente tiene algo mas que no vemos
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      no pude estar en el primer freroll pero el proximo estare.
      ahora cor el tema de la gente que juega que no es de la comunidad, creo que pokerstrategy tendria que hacer algo, porque siempre pasa lo mismo.
      en el torneo que se realizo en fultill para el mundial en el primer encuentro estaba lleno de gente extraña y no se podia jugar bien, parecia un torneo de pricipiantes y no de una escuela de poker.
      que alguien tome este tema como una advertencia para que no pase mas.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de Javiher2012
      original de naop34
      +1000000

esta gente tiene algo mas que no vemos
      Esa gente probablemente se apuntan a PS porque saben de esos freerolls, pero nunca, nunca, nunca han leído ni un sólo artículo, eso si no manipulan directamente a la sala para apuntarse por el morro (no sé cómo, pero son unos fishes lottoplayers insufribles, y no me apunto a eso para frustrarme y tiltarme jugando a la lotería). Son auténticos parásitos del sistema. Son la razón de que no pierda en tiempo en esos freerolls. Agradezco la iniciativa de PokerStrategy, pero hasta que pidáis a las salas que BANEEN la inscripción a esa chusma exsoviética excomunista no me volveréis a ver en esas tómbolas. A los demás, tal como se dice en el teatro, os deseo ¡Mucha mierda! :D