Ayuda Table Ninja

• cogoyitoman1
      cogoyitoman1
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 123
      Buenas

Tengo varios problemas con el table ninja.
      En la pestaña del Sitngo opener en teoria (he seguido los pasos de los tutorioles de la pagina, lo que he entendido) tengo bien configurado pa que se abran torneos de 2 tipos pero le he dado y me ha abierto de mas tipos, de 180 y de 45 jugadores . Yo tenia solo de 18 jugadores, ademas eran de diferente buy in.

Ese es el problema principal, porque tb tengo algun problema con alguna apuesta x defecto pero ese tema me urge menos.

Si alguien me puede decir algo lo agradeceria, o mejor si me agrega al skype y en un momento me lo aclara.

Saludos
  • 2 respuestas
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola cogoyitoman1

Yo solo lo he utilizado para que me abra solo de 1 tipo de sit, ya ves que tienes que configurar el filtro de PokerStars y luego testear con el TN.

Te recomiendo ver el video en español que viene en Youtube acerca de como utilizar el TN.

Saludos,
      AGPEBRU
    • cogoyitoman1
      cogoyitoman1
      Bronce
      Registro: 01-03-2009 Artículos: 123
      Buenas.
      Ya vi el video hace tiempo y usaba lo q decía , q tampoco es mucho :D
      Xo vi el video q viene en la pág oficial (en inglés ) y me enteré más o menos para q me habrá los torneos automáticamente xo lo he debido hacer mal.
      Aunque cuando testeo me lo da ok .
      De todas formas provare luego con un sólo buy-in a ver sí hay más suerte aunque cuesta más q se llené

Saludos y gracias x contestar