FR (0.25/0.50) nl - 50 KJs TP+FD bote multiway

• Raseth
      Raseth
      Bronce
      Registro: 01-20-2009 Artículos: 1.212
      Buenas,

El primer villano que paga es 13/11/3/22/60 AF F 32(esto es rarisimo no?), 3bet 3%, call PF 5% en 14392 manos una borrica xD a este le tengo puesto un monton de notas pero no esta en las mesas y no puedo copiarlas luego las pongo sino la han evaluado.

El segundo villano es 13/10/3/28/59 AF F 2,20. 3bet 7%. Squeeze 9%(4), call PF 5% en 952 manos. Bueno si necesitais mas datos pedirmelos.

Qué línea es mejor, a mi me dio por el ch/r con intención de irme all in el F, pero no sé si es una línea muy fuerte, aunque tampoco es que tenga mucho por ahora solo TP quiquer K

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.25/$0.5 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      BB:
      $20.00
      UTG1:
      $35.70
      UTG2 (Hero):
      $59.10
      MP1:
      $67.25
      MP2:
      $104.20
      MP3:
      $17.50
      CO:
      $50.00
      BU:
      $45.90
      SB:
      $105.55

Preflop: Hero is UTG2 with K, J.
      UTG1 folds, Hero raises to $2.00, MP1 calls $2.00, 3 folds, BU calls $2.00, 2 folds, BB folds.

Flop: ($6.75) 7, 2, J (3 players)
      Hero checks, MP1 checks, BU bets $4.50, Hero raises to $12.00, MP1 folds, BU folds, Hero gets uncalled bet back.

Final Pot: $11.25.
  • 3 respuestas
    • GiveMeChoren
      GiveMeChoren
      Bronce
      Registro: 08-25-2008 Artículos: 1.625
      Buenas:

Pues si, tienen toda la pinta de hacer sólo CC con pockets, así que la mayoría de veces jugarán a set o fold o el que tenga posición apostará para robar, ante la falta de agresividad, para eso tienes que mirar su Bet in position vs missed Cbet.

El problema viene que si alguno te mete ahí la caja tiene set, si o si, en ese caso estarías convirtiendo tu KJ en un farol y las odds no te darían para pagar.

¿Que os parece la linea C/C F? Así no tiraremos a pockets que van de 88 hasta TT incluso alguna más mediocre como 66. No veo que haya que defenderse de mucho, no hay proyectos de escalera, As y Qs nos sirven a nosotros y a lo mejor le sacamos 1 apuesta en el turn, o un call a un value pequeño en el river.
    • F3rn4nd0s
      F3rn4nd0s
      Bronce
      Registro: 11-22-2008 Artículos: 2.491
      Es ganas de perder una calle contra 2 villanos. Somos agresores preflop y podemos hacer nuestra CB perfectamente. Si nos suben tenemos odds para pagar y reevaluar turn.
    • magno86
      magno86
      Bronce
      Registro: 05-17-2008 Artículos: 2.391
      original de GiveMeChoren
      Buenas:

Pues si, tienen toda la pinta de hacer sólo CC con pockets, así que la mayoría de veces jugarán a set o fold o el que tenga posición apostará para robar, ante la falta de agresividad, para eso tienes que mirar su Bet in position vs missed Cbet.

El problema viene que si alguno te mete ahí la caja tiene set, si o si, en ese caso estarías convirtiendo tu KJ en un farol y las odds no te darían para pagar.

¿Que os parece la linea C/C F? Así no tiraremos a pockets que van de 88 hasta TT incluso alguna más mediocre como 66. No veo que haya que defenderse de mucho, no hay proyectos de escalera, As y Qs nos sirven a nosotros y a lo mejor le sacamos 1 apuesta en el turn, o un call a un value pequeño en el river.
      hola

+1

muy buen razonamiento cada dia menos fish jajajajja

MAGNO