Multitablear

• Chesterton
      Chesterton
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 8
      Hola de nuevo. Hoy estoy preguntón.

Estoy empezando a jugar y veo que muchos de vosotros multitableais con muchísimas mesas a veces. Yo he probado a jugar en dos mesas y tres mesas y me parece bastante difícil. Estás pensando una jugada y tienes que atender a otras cosas en otra mesa en ese momento.

Ya se que hace falta costumbre, pero me sigue alucinando.
      ¿Cómo os las apañais? ¿Hay algún truco, algún sistema?
      ¿Utilizais más de una pantalla?

Saludos
  • 3 respuestas
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      Creo que como todo el multitablear es practica. Generalmente cuando uno multitablea en la mayoria de las mesas no se tiene accion (ya que no tocan cartas jugables) y hay q pensar unicamente en la mesa q tenemos enfrente, olvidando las otras. Lo fundamental para poder multitablear es aprender a tomar las decisiones optimas(correctas) en cada momento, para si luego trasladarlo a muchas mesas.

Saludos y Animo.
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola Chesterton

Creo que cuando uno esta empezando a jugar primero hay que tener claro la estrategia y saber a que movimientos hay que apegarse, porque comenzar a jugar con 3 mesas si uno a duras penas domina 1 ;)

Antes de multitablear muchas mesas ten paciencia que todos comenzamos igual, levantar la banca es difícil y lleva tiempo, perderla es cuestión de minutos.

Un saludo
      alejoMerchan
    • Chesterton
      Chesterton
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 8
      Muchas gracias a ambos por los consejos y por los ánimos. Desde luego, el que no tenga paciencia con esto lo lleva claro.

Saludos