problema con postgreSQL

• whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      cuando enciendo el elephant me envia este mensaje dos veces:

"no se puede conectar con la base de datos. Asegurate que postgreSQL funcione y que la configuracion es correcta"

d todas formas no tengo la licencia todavia, y tengo caducada la prueba d los 20 dias, pero me gustaría ir sabiendo como hacerlo para el dia que consiga la licencia.

Un saludo y gracias
  • 11 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Hola whiterhino35!

Tienes que asegurarte de que tengas postgres instalado, te recomiendo ver la guia que esta aqui:

Nuevo PokerStrategy.com Elephant Release 0.85 - Compatible con SnGs

Claro instalando la version mas reciente:

http://elephant.pokerstrategy.com/

Saludos
      Jesús
    • whiterhino35
      whiterhino35
      Bronce
      Registro: 04-20-2010 Artículos: 931
      gracias gustavo, lo mirare con detalle. gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Gustavo X( X( , pero si gracias a Gustavo por su post U.U.

Saludos
      Jesús :D :D
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 516
      Hola, bueno estaba visitando el foro para buscar solución a este mismo problema que menciona whiterhino:

No se puede conectar con la base de datos. Asegurate que postgreSQL funcione y que la configuracion es correcta

Lo raro es que lo usé el elephant anoche y todo funcionaba correctamente, el día de hoy que quiero usarlo me aparece el mensaje. Yo si cuento con la licencia, cual sería la solución?

en dado caso de que se deba desinstalar, perderé toda la información almacenada?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hay que guardar los historiales de manos si vas a desinstalar, pero antes que lo hagas ve a inicio--> todos los programas --> postgres -> start service, y despues abres el Elephant.

Saludos
      Jesús
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      original de Jesus80
      Hay que guardar los historiales de manos si vas a desinstalar, pero antes que lo hagas ve a inicio--> todos los programas --> postgres -> start service, y despues abres el Elephant.

Saludos
      Jesús
      Bueno, ya realicé ese paso varias veces y no se resolvió el problema. Ahora, tendría que desinstalar el postgres?

Te refieres a guardar el historial desde el elephant? si es asi como se hace ya que no me aparece ninguna información. O te refieres al historial directo de las salas?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Directo de las salas, en este caso si no funciona si hay que reinstalar.

Saludos
      Jesús
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Hola, bueno, ya he borrado como 7 veces el postgres y el elephant pero no he podido resolver el problema. Anteriormente al descargar el elephant e instalarlo me pedía al configuración del postgres automáticamente, pero ahora ya no sucede eso. Lo he descargado del link que ponen pero me pide usuario y contraseña, pongo las mismas claves pero no lo acepta. Estoy seguro de que he borrado correctamente el postgres, desde panel de control y la carpeta de archivos de programa. Ahora, no se que más pueda hacer.

Gracias de antemano :D
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      original de gamas824
      Hola, bueno, ya he borrado como 7 veces el postgres y el elephant pero no he podido resolver el problema. Anteriormente al descargar el elephant e instalarlo me pedía al configuración del postgres automáticamente, pero ahora ya no sucede eso. Lo he descargado del link que ponen pero me pide usuario y contraseña, pongo las mismas claves pero no lo acepta. Estoy seguro de que he borrado correctamente el postgres, desde panel de control y la carpeta de archivos de programa. Ahora, no se que más pueda hacer.

Gracias de antemano :D
      Alguien que sepa que puedo hacer. Ya he bajado como 3 versiones del postgres y nada. Lo he vuelto a borrar y desinstalar el postgres y elephant como otras 5 veces y no he podido resolver el problema. Sigue sin aparecerme cuando instalo el elephant la venta para configurar el postgres. si lo descargo aparte, me acepta el usuario y contraseña que había usado antes pero no puedo crear la base de datos.

Al igual, sigo borrando desde agregar y quitar programas, la carpeta que está en archivos de programa y el usuario desde panel de control.

He revisado el foro y no encuentro ninguna solución, en todos lados dice que haga lo que ya he hecho pero no sirve.

Ayuda! :facepalm:
    • gamas824
      gamas824
      Bronce
      Listo, acabo de arreglarlo :D , lo realicé de una forma diferente a la que ustedes ponen en sus guías y tutoriales, ya que tuve que hacer una búsqueda profunda en la computadora para encontrar la solución, pero lo bueno es ya podré usarlo de nuevo !!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro mucho, pues compartenos tu solucion, siempre es bueno tener varios caminos.

Saludos
      Jesús