Jugar Party Poker

• Soffty
      Soffty
      Bronce
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 81
      Hola mis queridos Buitres! Les cuento que estoy muy contenta porque la verdad es que me está yendo bastante bien en Poker Stars. Hace poquito que pude meterme en esto y dedicarle un poco de tiempo y está resultando. Supongo que por eso me dieron un segundo capital inicial para Party Poker (Gracias =) ) pero no conozco mucho la sala y les quería preguntar que estrategia me recomiendan usar ahi ya que no hay muchas mesas para short.
      Muchas gracias por la buena onda
      Soffty :heart:
  • 5 respuestas
    • Rainmy
      Rainmy
      Super Moderador
      Super Moderador
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 12.622
      Hola Soffty !,

Qué alegría que te esté yendo bien :) Te voy a mover el hilo al foro de PartyPoker estoy seguro que allí obtendrás el feed-back de los usuarios.

Saludos,
      Rainmy
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 303
      Yo la verdad es que nunca he jugado shot stack pero party esta lleno de fishes, creo que el nivel medio de jugadores de party es mucho mas bajo que el de pokerstars, yo era un un jugador perdedor de microlimites de pokerstars y ahora juego NL 10 en party y aplico la estrategia basica big stack, la de los articulos hasta bronce (estoy empezando con los de plata) aunque jugando menos agresivo, y la verdad me va de lujo, vamos mucho paqueton jugando.
    • dralks
      dralks
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 276
      haber, en party hay de todo, yo no se porque pero hay determinadas horas en las que todo el mundo juega tigth, y otras en las que son maniacos (si nunca habeis jugado a las 6 de la mañana probarlo xD ) pero por lo general si muestras debilidad se vuelven muy agresivos (algunos hasta hacen all in sin venir a cuento) lo cual es un paraiso para el slowplay cuando conectas un set o tienes las nuts, y tambien me llevo muchos botes haciendo resubidas (gente que no tiene nada, pone medio stack, les resubes y se retiran), aunque yo solo juego bigsctack tambien, lo unico malo es que por muchas horas que juegue siempre tengo un monton de gente de la que no tengo manos, en microlimites hay jugadores nuevos dia si dia tambien
    • Elausum
      Elausum
      Bronce
      Registro: 11-18-2009 Artículos: 83
      Con un poco de conocimientos y no volverte loco con los badbeat y tirar medio bank estando en tilt... todo ira bien, llevo poco mas de 1 mes aquí con el segundo capital, y salvo algún día que es mejor no haber jugado , la cosa va bien.

Si no te complicas mucho podrás ser ganador, no como yo, que soy de los que tira medio bank en tilt, pero bueno...
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      to many fishes, can't see the tables :f_grin: