FR (Hasta NL25) KK en MP

• Streeter08
      Streeter08
      Bronce
      Registro: 01-25-2009 Artículos: 825
      Hola
      El fulano es un 30/20/2.5/0 (apenas 40 manos)

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (8 handed)

Known players:
      SB:
      $7.01
      BB:
      $12.26
      UTG2:
      $9.50
      MP1 (Hero):
      $12.44
      MP2:
      $10.02
      MP3:
      $11.90
      CO:
      $2.12
      BU:
      $6.35

Preflop: Hero is MP1 with K, K.
      UTG2 folds, Hero raises to $0.40, MP2 folds, MP3 calls $0.40, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) T, 5, 9 (2 players)
      Hero bets $0.60, MP3 raises to $1.65, Hero calls $1.05.

Turn: ($4.25) T (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $3.40, Hero folds, MP3 gets uncalled bet back.

Final Pot: $4.25.

Vi en flop pensando que iba por delante. En turn no estaba seguro b/f?
      Kgrcs
      Saludos
  • 3 respuestas
    • Tetsuohouse
      Tetsuohouse
      Bronce
      Registro: 06-06-2008 Artículos: 546
      -Buenas, el flop ante su resubida en que rango pones al villano? jugaria de forma agresiva un semifarol?, si no es asi podria ser: TP o set defendiendose de los proyectos, o hasta una PP como 88, 77 o 66 no creyendo tu CB en ese flop, pero al pasar turn cedes iniciativa y te puede apostar mas manos de las que pagaria ante una subida tuya ya que la linea de raisear la CB es muy fuerte, ademas su relacion entre vip y ag nos dice que es agresivo. Cual era tu plan para el turn al pagar el raise a tu cbet? comprometerte con el bote? ante que cartas pagarias un raise aparte de una K? si era fold ante una subida, mejor foldear flop ya que en este punto aun no estas comprometido con el bote.
      Saludos
      (solo mi opinion)
    • VASHH
      VASHH
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 302
      Hola, soy bastante novato, pero voy decirte lo que pienso, hay mucha gente que aprovecha la carta doblada o que se complete color para apostar si el otro pasa, yo creo que deberías haber apostado primero (y bastante) como si ese diez no te diera miedo y si iguala o sube pues empieza a pensar mal.

Llegado a esa situación en la que has pasado ya es casi obligado tirarse, porque es mucho dinero el que tendrías que poner para subir comprobar si de verdad tiene un T.

Saludos
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola Streeter08!

Estando fuera de posición podemos jugar call flop + b/f en el turn ante esta carta que nos sale o bien podemos jugar reraise flop para terminar allin si el rival es muy agresivo donde la mayoría de sus semibluff los juega de forma agresiva pero también esta opción tiene más varianza en nuestro juego.

Saludos,

Manor