Mesas arregladas??

• Maticesa
      Maticesa
      Bronce
      Registro: 10-05-2009 Artículos: 3
      Primero tiro la idea: Siento que las mesas están arregladas a favor de quien tiene más fichas.

Ahora amplío: Logré depositar los $50 de Poker Strategy en Everest, jugando como sé, luego de leer artículos y libros (aconsejo "Proffesional No Limit Hold em" y "Poker la senda del ganador"), llegué a $68 en 3 días. No me preocupaba triplicar la suma, puesto a que el interés es jugar y aprender, sin embargo empecé a notar algo raro.

Sit and go límite bajo, etapa de burbuja, 3ro en fichas, quedando 4 pierdo con un color flopeado, apostado como debía, contra una mano mal jugada del chip leader que en el river sacó el color mayor. Me enojé y dejé de jugar.

Día siguiente pasó lo mismo, en los 2 sit and go que jugué, en uno escalera armada, derrumbada por un color en river, habiendo tirado all in en el turn. En el otro me juego en el flop con par doble AK, me pagan con mas stack con 9Q, y salen dos nueves... Pierna que me descompuso...

Me enojé peor, dejé pasar otro día y fueron 5 torneos con la misma tónica... En síntesis, desde el punto de los 68 dolares perdí siempre y casualmente con manos INCREIBLES contra Big Stacks... Me quedan 1,97... Una burla...

ES IMPOSIBLE QUE TE METAN PROYECTOS BACK DOOR CADA VEZ QUE JUEGUES CONTRA STACKS MAYORES, UNA VEZ PUEDE PASAR, PERO LAS PROBABILIDADES NO MIENTEN, Y EL 100% ES MUCHO...

Antes que me pasara a mi, cuando oía a alguién decir "arreglo" lo miraba mal porque los sitios son serios y aparentemente aleatorios, pero esto es muy turbio, no puede ser, no me importan los 68 dolares, sino la falta de respeto.

PD: ACEPTO A QUIENES NO OPINEN IGUAL PERO AHORRENSE LOS DISCURSOS ARMADOS EN FAVOR DE LO "RANDOM", O ESOS QUE INSISTEN QUE HAY MUCHO FISH QUE AL PAGAR SIEMPRE CONSIGUE METERTE BAD BEAT... LO SE PERO ESTO ES HARINA DE OTRO COSTAL. SALUDOS
  • 45 respuestas
    • ditou26
      ditou26
      Bronce
      Registro: 02-29-2008 Artículos: 6.746
      y cuantos sits jugaste para afirmar esto que decis?

pq si tenias 68$.. de que buy in jugabas los sits?

de 1$ o de 2$ ??

si jugabas alguno de esos 2 buy ins, tenias como 40 sits para qeudar en banca rota.. y segun contas vos fueron ''5 torneos con la misma tonica'' a lo sumo 5+2+1= 8 torneos.......

so? quie tiene la culpa?
    • Chuann
      Chuann
      Bronce
      Registro: 02-07-2009 Artículos: 1.638
      ni leo pero la sala no esta arreglada
    • elquimico
      elquimico
      Bronce
      Registro: 08-18-2009 Artículos: 1.055
      No te ahuites ya te irá mejor, mientras sigas jugando bien, cuando menos lo pienses ya estarás ganando.

Saludos
    • libertinosuso
      libertinosuso
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 303
      Desgraciadamente todos alguna vez hemos tenido esa sensacion, de que las salas estan trucadas, ayudan a los jugadores malos, etc..

Yo mismo ya escribi mas de un post diciendo esto mismo, por eso deje los sits y me puse a jugar cash donde creo que jugando bien es mas seguro obtener beneficios a largo plazo, yo tambien estaba harto de que me tiraran all ins con proyectos de color en el turn o de escalera con solo 4 outs y no pararan de ganarme a riverazos.

Como ya han esplicado aqui la varianza en los sits es mas brutal por la sencilla razon de que en la fase avanzada es puro all in constante y la gente tira all ins con manos mas marginales por lo que es mas frecuente que se produzcan bad beats.

Hace no mucho tiempo pusieron una grafica edel que decian era el mejor jugador de sits, jugaba sits de 200$ y teni downs de hasta 20.000$ y no uno sino varios, por eso creo que para poder tener exito jugando sits es necesario tener un buen bankrool para soportar esa varianza.

Si no te va bien en sits mi consejo es que te pases a cash, a la larga jugando bien ganaras.

Un saludo y suerte.
    • boryuberg
      boryuberg
      Bronce
      Registro: 08-18-2008 Artículos: 2.913
      Si tio todo es una estafa, y ademas la sala quiere que tu pierdas, porque cada mes hay un sorteo y toca un primo pringar este mes te toca a ti

LOL
    • Maticesa
      Maticesa
      Bronce
      "Fueron 5 con la misma tónica", pero por si no leiste bien, ESE DÍA, fueron varios días con varios torneos en cada día...

So? De quien es la culpa? A parte no te hagas... Sabes a que me refiero
    • Pusebe
      Pusebe
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 79
      Lo siento ese que te metía batbeats y las ganaba era yo :D

jajajaj

No enserio men en micro la peña juega a por todas, asi que tendrás que subir un pelín más tu rango de all-in o aguantar los golpes de varianza negativa :D

Además el cheapleader no te gana con peores cartas, simplemente puede ver más flops sin miedo a perder su stack sino fíjate en esos que te han ganado siendo cheapleader cuantas veces han visto el flop desde que son cheapleader con cuantas BB han robado...
    • Maticesa
      Maticesa
      Bronce
      Naaa, se a lo que te referís pusebe, pero esto va más allá. Yo no soy de meterme en estas cosas, ni creer que suceden ciertas cuestiones. Esta vez me superÓ. Ya me decía a mi mismo "vas a ver que le salen dos corazones, en el turn y en el river y me gana" y era lo que pasaba, habiendo ido all in el flop, de la única manera que me ganaban era con los dos corazones y pasó...

Te tiré un ejemplo de varios, y a ditou26, no hace falta que te la des de copado, yo abrí este tema sin insultar a nadie y porque quería escuchar opiniones, se que 8 torneos de 1 no dan 68, pero lamentablemente fue así, puros torneos (ojo, jugue alguno de 8+80 doble o nada, sabiendo que era probable ganar y recuperar algo de lo que había perdido, y me pasó lo mismo).

En fin gente, TODOS LEIMOS, TODOS SABEMOS QUE SON SITIOS SERIOS, PERO ACA LES DIGO LO QUE ME PASÓ A MI Y MUY SEGUIDAMENTE, EVIDENTEMENTE LE HA PASADO A VARIOS PORQUE LEI COMENTARIOS QUE DECIAN QUE SE TRATA DE UNA MANERA DE AGILIZAR LOS SIT & GO, PARA QUE SE CIERRE EL QUE ESTA EN JUEGO Y EMPIECE OTRO Y DE ESA MANERA MAS COMISIONES...

ABRAZO Y BUENO, CADA UNO QUE PIENSE LO QUE LE CONVIENE
    • Gorryking32
      Gorryking32
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 3.528
      original de Maticesa
      Naaa, se a lo que te referís pusebe, pero esto va más allá. Yo no soy de meterme en estas cosas, ni creer que suceden ciertas cuestiones. Esta vez me superÓ. Ya me decía a mi mismo "vas a ver que le salen dos corazones, en el turn y en el river y me gana" y era lo que pasaba, habiendo ido all in el flop, de la única manera que me ganaban era con los dos corazones y pasó...

Te tiré un ejemplo de varios, y a ditou26, no hace falta que te la des de copado, yo abrí este tema sin insultar a nadie y porque quería escuchar opiniones, se que 8 torneos de 1 no dan 68, pero lamentablemente fue así, puros torneos (ojo, jugue alguno de 8+80 doble o nada, sabiendo que era probable ganar y recuperar algo de lo que había perdido, y me pasó lo mismo).

En fin gente, TODOS LEIMOS, TODOS SABEMOS QUE SON SITIOS SERIOS, PERO ACA LES DIGO LO QUE ME PASÓ A MI Y MUY SEGUIDAMENTE, EVIDENTEMENTE LE HA PASADO A VARIOS PORQUE LEI COMENTARIOS QUE DECIAN QUE SE TRATA DE UNA MANERA DE AGILIZAR LOS SIT & GO, PARA QUE SE CIERRE EL QUE ESTA EN JUEGO Y EMPIECE OTRO Y DE ESA MANERA MAS COMISIONES...

Ese ha sido uno de tu grandes errores.....
    • Vichboy
      Vichboy
      Bronce
      Registro: 09-21-2007 Artículos: 1.886
      Hola ¿Este es el post semanal de que las salas están rigged?

Saludos
    • largo1986
      largo1986
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 713
      Tienes toda la razon, estan amañadas...
      Mi madre lo que hay q oir
      ¡VIVA POKERSTARS!
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      -.-
    • warbandit
      warbandit
      Bronce
      Registro: 02-04-2010 Artículos: 465
      original de warbandit
      Nada amigo, simple varianza, estoy harto de sufrir esa mierda, sobre todo con los ases, yo juego torneos y sit and goes, de cada 2/3 torneos cobro o me quedo a un par de puestos de la mesa final o entro en ella, los juego de bajo buy-in y ahí creo que esta el problema de la varianza, al jugar sits o torneos de bajo buy-in nos suelen pagar un all-in PF con manos medio buenas,que los fish creen muy buenas, como pueden ser A-T o K-J, de esta forma nos dan muchos bad beats, cuantas veces habremos perdido con AA vs KJo y nos han ligado dobles parejas, o escaleras runner runner, color runner runner, etc. Estas cosas pasan mucho en microlimites,pero te aseguro que jugando bien sin perder los nervios por un fish que te metio un bad beat, ganaras, sin duda ganaras, porque un AA vs 33 es un 80-20 y sera así siempre, es decir que aunque te gane una vez pinchandote set o escalera runner o color runner, la inmensa mayoria de veces ganaras tu, por lo tanto no te desesperes por perder una vez, que yo siempre pierdo los ases all-in PF y mas los sigo jugando porque es una buena jugada. A seguir no te desanimes
    • elvichente
      elvichente
      Black
      Registro: 11-27-2008 Artículos: 9.192
      si estoy de acuerdo con tu titulo...

Afirmo que las mesas estan arregladas en Pokerstars para que gane el que menos errores cometa en infinito numero de manos...

Saludos
    • ratoncito75
      ratoncito75
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 1.302
      si siempre gana el que tiene mas fichas seria un chollo...all in primera mano....robas ciegas y listo...ya eres el que mas fichas tienes...la sala te hara ganar siempre. pruebalo XDXD
    • cgcon
      cgcon
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 1.789
      original de elvichente
      si estoy de acuerdo con tu titulo...

Afirmo que las mesas estan arregladas en Pokerstars para que gane el que menos errores cometa en infinito numero de manos...

Saludos

JAJAJAJA

+1
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      original de Maticesa

Lol! No puedo evitar replicar esto.

Burbuja de un sit and go doble o nada.

1) Un short stack mete all in. Le pagan, pero gana. Era un coin flip de todas maneras.

2) Un short stack mete all - in y pagan tres jugadores para hacer un cooperativo. Para los que no sepan de que va, consiste en que varios jugadores se suman al all-in para eliminar al short stack y así todos cobramos premios, ya que el premio es el mismo para todos. Pues bien, el short stack gana a tres villanos con un discreto AJo.

3) Otro short stack mete all - in y sucede exactamente la misma operación. Se merienda a tres villanos con una mano normal; ni premium, ni nada.

4) Me convierto en short stack y meto all-in con A9. Me pagan con AK. Estoy muerto, me digo. Pues nada, sale el 9 y sobrevivo.

5) Meto otro all-in porque no quiero quedar último con una mano mediodecente QJs, pero me pagan con la peor mano posible (QQ), y ahora sí, pierdo.

Esto es un ejemplo del mismo torneo!! Y eso sólo en burbuja!

Si esto son ganas de acabar pronto por parte de Stars, que baje Dios y lo vea, lol. Ojalá hubiera sido así por la parte que me tocaba!!
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Es curioso, pero a mi me pasa lo contrario. PokesStars tiene calculado el número exacto de veces que tiene que dejar ganar al microstack para hacerme entrar en tilt y que, pese a ir de chip leader, acabe perdiendo todas las fichas. Así tengo que abrir otra sesión de SNG y genero más rake; además, los fishes (a quienes pokerstars tiene más fichados que Top shark y sharkscope juntos, ya que conoce su estado emocional a través de un bot que lleva su software que detecta cómo tecleas y cómo mueves el ratón) así se animan y también generan más rake. Gracias, PokerStars, por no ignorar a un fish microlimitero como yo y darme la importancia que tengo y merezco. Por otro lado, si echase al ego de mi cabeza y dejase de creer que las salas están rigged me cabrían más neuronas en el cerebro, pero eso sería una gran desgracia: jugaría mejor y, además, pensar es malo para la salud :facepalm:

En realidad somos unos desagradecidos: Pokerstars nos cuida como una madre :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      bueh, yo solía decir lo mismo.
      me acuerdo que hacía temas diciendo que estaba arreglado y todo. recién ahora me doy cuenta que no sabía jugar. comprate algun programa tipo poker tracker y después de 50000 manos fijate si tu línea de EV (lo que deberías ganar) está muy por encima de lo que ganaste en realidad y ahí recien te podes quejar... o sea vos ves que tenes AKs contra 23o y decis "jaja contra esto no pierdo ni ahi", pero ganas nada mas dos tercios de las veces, el otro tercio lo perdés, de eso se trata el poker, nunca vas a ganar siempre, con ganar la mayoría de las veces te alcanza.

yo hace unos días estaba 10 cajas por debajo del EV. encima jugué al mismo tiempo dos satélites de 210 FPP, 6 de 20 ganaban $T11
      perdí los dos estando dentro de los 10 primeros con AQ contra AK, fueron situaciones idénticas. Q en el flop y chau.