¿Cómo hago para hacer que la plata de moneybookers llegue de internet a mis manos?

• vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      Eso. Alguien me dice detalladamente como es la cosa? si pido que me manden el cheque lo único que tengo que hacer es poner mi dirección y esperar? y sino, si retiro a banco, como es?
      escuche que con neteller es mucho mas facil pero tengo varios problemas:
      *pokerstars nada mas me deja retirar a MB. así que no se, lo único que se me ocurre es pedirle a alguien que me deposite $1 por neteller a mi cuenta y les pago, pero no da.
      *para verificar la cuenta de neteller necesito llamar a inglaterra... una paja terrible.

así que alguien sabe como funciona moneybookers?
  • 28 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola vmarqui

Existen diferentes formas de sacar tu dinero a través de Moneybookers.

Mediante una cuenta bancaria para lo cual tienes que validar tu cuenta bancaria en Moneybookers.

Mediante tarjeta de débito o crédito para lo cual también tienes que agregarlas en tu cuenta.

Mediante cheque, pero mediante este método no estoy tan seguro, ya se han presentado dudas parecidas de como cobrar un cheque de Moneybookers en tu país y hasta donde se no se a podido solucionar:

Cobrar cheque de Moneybookers en un banco piano en argentina

Te dejo un link con mas información sobre Moneybookers:

Moneybookers

Así como un link del foro de Moneybookers donde muchas de las dudas que se te puedan presentar ya se han planteado:

Foro Moneybookers

Un saludo
      alejoMerchan
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Gracias! :)
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Un placer !! espero te haya podido ayudar ;)

Un saludo
      alejoMerchan
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Ehh igual estoy un poco pérdido, más que nada para encontrar el código swift del banco. Ahora veo como me arreglo.
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de vmarqui
      Eso. Alguien me dice detalladamente como es la cosa? si pido que me manden el cheque lo único que tengo que hacer es poner mi dirección y esperar? y sino, si retiro a banco, como es?
      escuche que con neteller es mucho mas facil pero tengo varios problemas:
      *pokerstars nada mas me deja retirar a MB. así que no se, lo único que se me ocurre es pedirle a alguien que me deposite $1 por neteller a mi cuenta y les pago, pero no da.
      *para verificar la cuenta de neteller necesito llamar a inglaterra... una paja terrible.

así que alguien sabe como funciona moneybookers?
      Hola vmarqui,

Para verificar tu cuenta neteller no tienes que llamar a nadie porque ellos son los que te llaman :P

Yo uso neteller y estoy muy contento y satisfecho por lo que te recomendaria esta opción ya que luego con tu tarjeta vas al cirrus citibank y sacas lo que quieras ( hasta un máximo de $3.800 por extracción )

Saludos
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Hola vmarqui

El código swift de lo da tu banco ;)

Un saludo
      alejoMerchan
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      En cajeros LINK se puede retirar gustavo?
    • gustavomiguel
      gustavomiguel
      Bronce
      Registro: 10-18-2007 Artículos: 11.114
      original de ivann267
      En cajeros LINK se puede retirar gustavo?
      Si que se puede Ivan, pero al igual que los cajeros banelco comunes te deja sacar un máximo creo que de $900 ( pesos )
    • ivann267
      ivann267
      Bronce
      Registro: 03-01-2010 Artículos: 739
      Gracias che.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Tengo casi todo solucionado con moneybookers :D
      espero que no haya inconvenientes ni nada, sino busco la manera de pasar todo a neteller
    • PLATENSECAP
      PLATENSECAP
      Bronce
      Registro: 11-06-2008 Artículos: 75
      ¿como vas a hacer? yo estoy en la misma que vos... en mercado libre hay uno que te lo cambia la guita de MB, pero te come el 10 %... me parece muchisimo. saludos
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Estoy con moneybookers ahora, y parece que toda va bien, en unos días me estara llegando una carta y después ya puedo transferir a mi cuenta bancaria.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      original de vmarqui
      Estoy con moneybookers ahora, y parece que toda va bien, en unos días me estara llegando una carta y después ya puedo transferir a mi cuenta bancaria.
      De q pais eres? Para los argentinos cual es la mejor manera de utilizar MB para retirar dinero, se puede pasar una cuenta de banco?

Saludos a todos y buenas cartas
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      argentino
      y si, si, se puede por transferencia bancaria aparentemente.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      original de PLATENSECAP
      ¿como vas a hacer? yo estoy en la misma que vos... en mercado libre hay uno que te lo cambia la guita de MB, pero te come el 10 %... me parece muchisimo. saludos
      Y cuanto te pensas que te va a sacar el banco?, como minimo un 5% y te van a pedir declaracion jurada y un papel que justifique las ganancias, ademas de acreditartelo en 15 a 35 dias, para eso pagas 5% mas y tenes la plata en el acto, hasta Neteller te saca un 3% cambio de moneda + $6 de extraccion, me parece que si vamos por pretenciones no van a poder dedicarse a esto.
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      si se puede x banco q hay q documentación hay q presentar para poder retirar (DD.JJ, documentos, justificacion) y cuanto tardaría el dinero en figurar en tu cuenta?

• ramonme13
      ramonme13
      Bronce
      Registro: 11-14-2008 Artículos: 112
      La mejor manera de bajar fichas en argentina es venderlas a otro usuario, hay muchos lugares que se dedican a eso, y es muchicima la demanda que hay, te las pagan 1 a 1 , y en el momento, yo conosco dos que son re confiables.-

Es solo cuestion de buscar por que yo aca creo no puedo postearlo
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      original de ramonme13
      La mejor manera de bajar fichas en argentina es venderlas a otro usuario, hay muchos lugares que se dedican a eso, y es muchicima la demanda que hay, te las pagan 1 a 1 , y en el momento, yo conosco dos que son re confiables.-

Es solo cuestion de buscar por que yo aca creo no puedo postearlo
      Yo tengo dos amigos q hacen eso y son re confiables, per saber vías alternativas esta bueno para tener un plan B

• pablo55
      pablo55
      Oro
      Registro: 12-03-2007 Artículos: 5.058
      Que pregunta!!! La imprimis!
    • 1
    • 2