Que paso con mi retiro??

• nathy83
      nathy83
      Bronce
      Registro: 11-15-2009 Artículos: 33
      Hola gente, les escribo por lo siguiente, yo ingrese dinero con mi visa a money, luego lo deposite en pokerstars, alli logre ganar unos dolares y me decidi a retirar.

Ingrese mi cuenta bancaria, hice el retiro, pasado 1 dia, imaginando que aun el dinero no estaba, entro a ver la cuenta de money y el retiro me figura como "procesado", cuando durante todo el dia anterior me figuraba como "pendiente", muy contenta, entro a la pagina del banco y..... NADA!! nada de nada, ni vestigios de un movimiento, hice el reclamo, pero nadie contesta aun.

Escribo aqui, para saber si es comun, que en money los reintegros esten procesados y en el banco aun no esten, o si bien, no es comun y algo paso.

Gracias!!
  • 11 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola nathy83

En mi experiencia personal si es normal, apenas retiro el dinero de Moneybookers me aparece como procesado y en mi caso se demora 3 días en llegar a mi cuenta bancaria, en ocasiones se demora hasta 5.

Te recomiendo un poco de paciencia.

Un saludo
      alejoMerchan
    • nathy83
      nathy83
      Bronce
      Gracias, la verdad imaginaba que seria asi, qie figure procesada y en realidad aun falte, pero como era la primera vez que lo hacia me asuste un poco.

Me diste la tranquilidad que necesitaba, acabo de perder 2 en dos sits, pero estuve jugando muy nerviosa por lo sucedido.

Mejor me voy a dormir, y mañana continuo.

Saludos!! y suerte!!
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      No hay problema, puedes dormir tranquila ;)

Un saludo
      alejoMerchan
    • nathy83
      nathy83
      Bronce
      Hola, escribo nuevamente en este hilo, porque tuve un problema con este retiro, sucede, que la "muy amable asesora del banco" se equivoco, ya que los pagos del extranjero, entran a argentina por bancos intermediarios.( Por lo menos con el santander).

Cuestion de la cual me habia asesorado con personal del banco, el cual me indico como solicitar el retiro.

Sucede que al no llegarme nunca el dinero, mande un mail a money, el cual fue contestado, y diciendome que el pago estaba procesado, que espere, que iba a llegar.

Como no podia mas, al esperar unos dias, me fui al banco, despues que me dieron vueltas por todos lados, me enoje, y alli se dispusieron a atenderme.

Resulta que me informan del banco intermediario, me dan los codigos del mismo y las indicaciones.

Pero el retiro ya esta mal echo en money.

Ahora escribi al soporte del monedero, explicando que el retiro estaba mal, que no era su culpa, yo cometi el error por una falsa informacion brindada desde el servicio de mi banco, y pidiendo que el retiro sea anulado.

La pregunta, a alguien le paso esto alguna vez?? El dinero, volvera a mi cuenta de money al no poder ser depositado??
      Puedo solicitar un comprobante del deposito que me dicen le hizo el banco de money a mi banco para reclamar??
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      yo la verdad he escuchado varias criticas a money bookers ese
    • nathy83
      nathy83
      Bronce
      Yo tambien he escuchado muchas, pero en general, tambien siempre vi que le resolvieron los problemas, y aqui, el verdadero problema fue la "asesora" de mi banco, que me indico sin tener la mas palida de idea de lo que me decia.

Por eso, queria saber si alguien le paso algo parecido, igual esperare, creo que mi dinero, al ser rechazado el deposito, sea por el motivo que fuere (en este caso un motivo legal de mi banco respecto a los giros desde el exterior) volveria a mi cuenta de money, y lo tendria a dispocicion para usar o retirar por otro medio.

Pero comento la situacion, ya que mucha experiencia no tengo, y siempre es bueno escuchar de gente que sabe mas o paso por algo similar.
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Hola nathy83

:( tremendo problema el que se te genero, yo también creo que es muy probable que retorne tu dinero al ser rechazado el deposito, hay que ver que políticas tiene Moneybookers ya que el problema tampoco fue de ellos habrá que esperar a ver que te contestan.

Un saludo y los mejores deseos a que tu problema se solucione pronto, nos estas informando.

alejoMerchan
    • nathy83
      nathy83
      Bronce
      Sip, igual ninguna politica comercial, permite quedarse con dinero que no es suyo, o sea, volver seguro volvera, lo que mas me preocupa son los plazos, igual sigo aguardando respuestas, se los comentare.

Y el dinero en algun lugar queda, y es mio, o sea, movere cielo y tierra hasta tener el dinero en algun lugar XDDD
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      SI!!! es tuyo ;) tienes que asesorarte un poco mejor con tu banco.

Esperamos respuesta.

Un saludo
      alejoMerchan
    • nathy83
      nathy83
      Bronce
      Hola alejo, bueno, demoro, pero la tan deseada respuesta llego, y era un poco lo que veniamos hablando.

"Estimada Sra. Reynoso, Gracias por contactarnos. Si su banco no puede aceptar los fondos enviados por Moneybookers y entregárselos, puede devolverlos a la cuenta bancaria de origen. Una vez devuelto el dinero, será otra vez acreditado a su cuenta Moneybookers. Lamentablemente no le podemos dar un plazo concreto dentro del que la operación se llevará a cabo debido a que el proceso está en manos de los bancos y afuera de nuestro control. Esperamos que la información le sirva de ayuda. Atentamente, Departamento de Atención al Cliente de Moneybookers "

Bueno, ahora paciencia, ya que los de mi banco parece que se mueven en camara lenta XDDD, pero volvera.

Un saludo chicos!!! Yo les cuento el dia que este el dinero, igualmente, reitero mi voto de confianza a money, como decia antes, son cosas que pasan, imaginaba que la respuesta seria asi, mi unica critica al servicio es la lentitud en responder, lo demas, no he tenido problemas con ellos, reitero, el problema surgio de la mala info que me brindaron aqui.
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Hola Sra. Reynoso ;)

Que bueno saber que te devolverán tu dinero, al igual que tu, también reitero mi voto de confianza a Moneybookers, ahora lo único que falta es verificar bien tu cuenta.

Un saludo
      alejoMerchan