Los que estamos con bonos de 50 iniciales no tenemos rake ??

• Cristihan
      Cristihan
      Bronce
      Registro: 03-22-2008 Artículos: 169
      eso, los que estamos con bono no tenemos rake ??

hay alguna forma de tenerlo ??

otra pregunta : " si ya yo previamente habia creado una cuenta en pokerstar y habia jugado dinero real hay, hay forma de enlasarlo ahora con pokerstrategy ?? o ya no se puede
  • 11 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola Cristihan,

A qué cuenta te refieres con el bono inicial? Imagino que te refieres a rakeback cuando dices "rake".

Claro que lo obtienes igual. Aunque por ejemplo si es Full Tilt, salvo que hayas creado la cuenta en el período de Mayo-Agosto.

Sobre la cuenta de PokerStars, si ya te has creado la cuenta y no lo has hecho con nuestro código de registro, lamentablemente no se puede "enlazar" o "trackearla" para sumar Strategypoints.

Saludos!
      LosAses
    • Cristihan
      Cristihan
      Bronce
      si me refiero a rakeback, y que lampara yo cree la cuenta en esos meses ... entonces no tengo rake ??

PD: soy de FTP
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si durante ese periodo no depositaste 180 dias despues de tu registro entonces lamentablemente no tendras rakeback :( .

Saludos
      Jesús
    • Cristihan
      Cristihan
      Bronce
      :D precisamente lo que me dieron de referidos 50 usd los pase de MB para autentificar la cuenta mia de MB a FTP y los 50 de referido los tengo en FTP y lo hice no hace mucho creo que en julio y yo la cuenta la cree en junio ( a finales ).

entonces tengo rake ??

en mis transaciones hace 1 semana tenia 2.9 USD de parte de "Pstrategy56" o algo asi ... sera el rake ???
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Si el depósito lo hiciste en ese período y luego de crear tu cuenta entre mayo y agosto, sí recibes rakeback.

Sí, te llega un mail semanal sobre el rakeback recibido.

También puedes verificar como dices, en el Cajero de Full Tilt en transacciones pasadas.

Saludos!
      LosAses
    • Lefurz
      Lefurz
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 112
      yo cree mi cuenta en mayo en ftp si no deposito hasta octubre (despues de 6 meses)no tendre rakeback asi deposite despues??
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Hola Lefurz,

Como dijo mi compañero Jesus80, si creaste la cuenta en ese período, para activar el rakeback necesitas depositar en los 6 meses siguientes a tu registro, como se comenta al final del párrafo siguiente "27% rakeback sin depósito":

http://es.pokerstrategy.com/quiz/platform/4

Suerte!
      LosAses
    • Lefurz
      Lefurz
      Bronce
      Registro: 05-03-2010 Artículos: 112
      Solo los jugadores registrados en Full Tilt Poker entre el 01.05.2010 y el 31.07.2010 tienen que depositar para activar el rakeback del 27%.

no dice cuantos dias disponemos para hacer el primer deposito

Importante: si no consigues pasar el quiz y por lo tanto no recibes el capital inicial de $50 gratuito, tendrás que hacer un depósito dentro de los 180 días después de registrarte en Full Tilt Poker. De otro modo, tu cuenta no será vinculada a PokerStrategy.com y no podrás ganar StrategyPoints ni beneficiarte del 27% de rakeback.

yo pase el quiz y me dieron los 50 inicial alli y si gano sp
      por lo tanto creo que no aplica esto para aquellos que si recibimos los 50 alli
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Si recibiste el dinero inicial en esas fechas que se mencionan SI tienes que hacer el deposito para poder recibir el rakeback, el dinero inicial no cuenta como deposito.

Saludos
      Jesús
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      queria preguntar ya que estamos, en 888 al usar el free deposit de los 50$, se consigue rakebak tambien? (al margen de tener que hacer deposito o lo que sea)
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Hola shoveoyfold!

No, en esta plataforma no hay rakeback, solo hay bono por deposito que si lo puedes aprobechar.

Saludos
      Jesús