Liberar bonos

• Liyo
      Liyo
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 144
      Hola a todos!

A ver si me podeis ayudar con esta duda.

Ahora estoy liberando el bono de 100$ de PokerStrategy en Titan. Como para poder sacar posteriormente el dinero hay que hacer un ingreso estaba pensando en ir haciendolo ya. Pero tango algunas dudas.

- Se supone que el ingreso que haria ahora seria de recarga verdad? Porque los 50$ que da Strategy son el primer ingreso? O el que hago yo ahora es primer ingreso y por lo tanto puedo usar el bono que ofreceis?

- Suponiendo que es ingreso de recarga aprovecharia para hacerlo cuando hagais una promocion de esas de 200% de bono de recarga. Entonces podria liberar este bono al mismo tiempo que estoy liberando el de los 100$ iniciales de Strategy o empezaria a liberarlo al terminar el otro?

- El de Strategy lo liberas a 10$ cada 35$ de rake. El de recarga funciona igual o va como he leido en alguna pagina a 5$ cada 600 tp??

Muchas gracias por las respuestas
  • 6 respuestas
    • Vindel
      Vindel
      Bronce
      Registro: 04-11-2008 Artículos: 83
      Yo te voy a dar una primera respuesta, pero los moderadores te daran la respuesta valida.

-El ingreso que harias seria primer ingreso y en titan te daran dos tokens, uno para el new depositors freeroll y otro para el weekly depositors freeroll, pero no puedes usar el bono de primer ingreso de pokerstrategy solo podias usar el de los 50+100 o el de primer ingreso, elegiste 50+100 pues ese ya no lo puedes usar.

-Si puedes aprovechar y hacer el ingreso en los dias que te dan bono de recarga los de pokerstrategy.
      Creo que puedes liberarlos a la vez, pero de este punto no estoy nada seguro asique no me hagas caso.

-El de recarga es 5$ 600tp.
    • Liyo
      Liyo
      Bronce
      Entonces con mi primer ingreso puedo optar al bono por recarga del 200% que ofrece Strategy de vez en cuando, al torneo diario ese y al semanal??

Sabes cuanto es el minimo que te dejan ingresar?

A ver si alguien sabe si puedo liberar los 2 al mismo tiempo y confirma lo anterior.

Muchas gracias
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No se pueden liberar 2 al mismo tiempo lo que pasara es que se hara una acumulacionm de bonos y una vez lieres elprimer se empezara a liberar el segundo, el deposito minimo en titan poker es de 20 dlls y si te llegara alguana invitacion de los torneos a tu e-mail informandote en cuales puedes participar.

Saludos
      jesus
    • Vindel
      Vindel
      Bronce
      Registro: 04-11-2008 Artículos: 83
      Las recargas que ofrece pokerstrategy son de 50% hasta 500$ y si tendrias el bono segun lo que ingreses y los 2 tokens.

El minimo con neteller creo que son 20$,que te confirmen esto tambien.
    • Liyo
      Liyo
      Bronce
      Gracias a todos, entonces esperare a terminar el primer bono para ingresar.

Pero eso si, me gustaria ingresar con la promocion del 200% de Strategy, ya que aunque vaya a ingresar el minimo siempre viene bien...

Un saludo
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      No estoy seguro puedas aprovechar el bono de 200% pero puedes preguntar a nuestro soporte si te urge saberlo, lo que si es seguro quepuedes aprovechar los bonos de recargas que ofrece titan a los jugadores de pokerstrategy cada mes.

Saludos
      Jesus