No me llega el bono

• matixulo
      matixulo
      Bronce
      Registro: 08-10-2009 Artículos: 7
      Buenas a todos,

Me acabo de registrar en full tilt poker y he realizado un depósito de 100$ pero no me llega el bono con otros 100$. No se trata de los 50$ iniciales de pokerstrategy, eso ya lo hice hace bastante. Es un depósito normal y corriente. ¿Es normal q tarde y tengo q esperar o me debería haber llegado ya? He hecho el depósito hace tres horas aproximadamente y no se me ha olvidado poner PSVIP como código de referencia...
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola matixulo,

Te comento que el bono lo debes liberar :D

Se te va a ir agregando en pasos mediante vayas consiguiendo FTP.

Acá te dejo el apartado:

Bono de $600 y 27% de rakekack

Tras hacer un depósito, puedes comprobar el balance actual de tu bono haciendo clic en "Caja". Dispones de 120 días para liberar tu bono por primer depósito. El bono se ingresará en tu cuenta en pasos del 10% de la cantidad depositada o en plazos de $20 (dependiendo de cuál sea la menor cantidad de las dos). Por ejemplo, con un primer depósito de $100 recibirás el bono en pasos de $10 (10%). Por cada Full Tilt Point (los puntos que consigues en Full Tilt Poker cuando juegas al poker) liberarás $0,06 del bono. Por lo tanto, para cada dólar del bono deberás conseguir 16,67 FTP. Además, recibirás un rakeback del 27% sobre tu rake neto. El rake neto se calcula utilizando tu rake producido (MGR) y restando cualquier cantidad de bono que hayas recibido de Full Tilt Poker.

Saludos!
      LosAses
    • matixulo
      matixulo
      Bronce
      Registro: 08-10-2009 Artículos: 7
      Ok, gracias por la respuesta, ya me ha quedado claro. Al leer lo siguiente pensé q automáticamente me llegarían otros 100$:

El bono del 100% hasta $600 y la oferta del 27% de rakeback se activarán automáticamente.

Un saludo.
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      De nada, es un gusto ayudarte!

Cualquier duda, acá estamos.

Saludos!
      LosAses