tienda

• grasa177
      grasa177
      Bronce
      Registro: 02-04-2008 Artículos: 206
      muchachos les hago un a consulta que pasa si yo resido en argentina y tengo un familiar en españa y quiero enviarle la caja de fichas? osea se puede o solo me la envian a la direccion que estoy registrado?

porque como la caja de fichas no llega aca en argentina haya en españa seguro que si....

saludos
  • 2 respuestas
    • alejoMerchan
      alejoMerchan
      Bronce
      Registro: 08-01-2008 Artículos: 1.653
      Hola grasa177

El envió a otro lugar que no sea a la direccion que tienes registrada si se pude hacer, yo vivo en colombia e hice un pedido que llegara a Uruguay.

La verdad no estoy seguro si en tu caso se pueda a España porque los países europeos entran bajo las mismas restricciones que los latinos:

FULLTILT POKER:

Tenga en cuenta que, debido a restricciones de envío, los artículos siguientes no pueden enviarse fuera de EE.UU. y Canadá:

Televisores de plasma
      Monitores
      Reproductores de DVD
      Banquetas
      Papeleras
      Juegos de fichas
      Sillas plegables
      Muñecos con muelle
      Chaquetas con letra
      Mesas de póker
      Unidad GPS

Un saludo
      alejoMerchan
    • oscarlob
      oscarlob
      Bronce
      Registro: 09-27-2008 Artículos: 530
      hay un problema con los maletines de fichas, hay dos maletines, uno de 500 fichas que solo se manda a EEUU y Canada y el de 300 que ese si que lo mandan a España.

Tu cuando haces el pedido te pone que pongas una direccion de envio y una persona de contacto, pues ahi pones la direccion de la persona que vayas a mandarselo y ningun problema.