SNG Knockout 90J y MTT's

• IdiotWind
      IdiotWind
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 481
      Bueno, como mencione en otro post, al fin me decidí a abrir un blog… mas que todo es para llevar un registro de mis avances y tratar de publicar manos interesantes de vez en cuando.
      Estos próximos 4 meses estaré jugando full time al poker así que también pretendo que esto sirva para mantener la constancia y tratar de ir mejorando poco a poco.

Ahora al poker: Llevo jugando 1 año y medio con buenos resultados y hace unos 6 o 7 meses empecé con los SNG de 90J de Full Tillt, que son los que me han dado la mayoría de mis beneficios (y un pinchazo grande en un MTT). Ahora estoy jugando SNG de 90 J de $12 y $24 y alguno que otro MTT.
      Mi idea a largo plazo es llegar a jugar solo MTT’s pero para eso necesito subir mi bank y por el momento pretendo pagarme todos mis gastos con el poker, por lo que no puedo darme el lujo de la gran varianza que estos tienen.

En fin, dejos mis datos hasta el momento de los SNG de 90J (Sin contar mi primera sesión de esta nueva etapa) donde se puede apreciar el maldito down en que estoy… haber si se acaba pronto ¬¬

Uploaded with ImageShack.us
  • 3 respuestas
    • AndresGutierrez
      AndresGutierrez
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 624
      GL con esto!

Yo ya bustee mi bank en FTP como por 4ta vez xD , y me toca volver a mis amados 180man.

Pero siempr eme ha parecido q en 90ko esta el futuro ;)
    • IdiotWind
      IdiotWind
      Bronce
      Si me tope mas de alguna vez contigo Andres, haber si en algun futuro cercano me prendo tambien con los 180man y hacemos su intercambio de estretegias xD

Bueno, ayer juge mi primera sesion despues de casi 3 semanas sin jugar y sigo con el down... juge solo 17 SnG ya que todabia ando medio oxidado y termine unos $70 abajo, lo que me deja bastante contento, ya que ultimamente no andaba llegando a ninguna mesa final y ayer logre un 2º.
      La idea para hoy es seguir jugando de a 12 SnG para terminar de afinarme y ya la prox. semana (viajo este weekend) empezar de a 16 e ir subiendo dia a dia la cantidad de tiempo que juego. Ahora estoy jugando 3 horas y he llegado hasta 4, pero la idea es terminar en 5 o 6 horas diarias seguidas que me imagino debe ser bastante cansador mentalmente a 16 mesas (no se como lo hacen en pokerstars para jugar mas de 20 xD )

En fin, quizas mas tarde me anime a revisar algunas manos y ver si subo alguna interesante.

Saludos.
    • IdiotWind
      IdiotWind
      Bronce
      Y sige la mala racha... por lo menos no quedo tan negativo.... juge 21 Sng y quede solo $100 en negativo. Lo que me da rabia es que las veces que cobro son siempre en los de $12 y nada en los de $24 ¬¬ ... de hecho en los de $12 tengo roi 55% y en los de 24 un 10%

En un rato mas me voy a Stgo a carretiar y el sabado junta de pokerstrategas, asique 0 poker hasta el lunes.

Saludos.