Hola de nuevo! Ayuda eleccion de sala!

• paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Hola a todo el mundo! Hacia varios meses que no entraba al foro porke decidi dejar el poker pero ahora me apetece de nuevo y voy a depositar 200$ para empezar BSS FR y necesito que me ayudeis con la eleccion de la sala!

Tengo FTP con 27% de rakeback trakeada aki a pokerstrategy y tengo PS tambien trakeada aki pero sin bono de primer ingreso puesto que ya lo gaste hace tiempo.

voy a intentar jugar hasta 10-12 mesas NL10 cuando consiga recuperar el ritmo y mi pregunta es.. Que sala elijo?! OBV la mejor es PS pero sin rakebak ni bono nose si me compensa...
      FTP es otra buena opcion..buen trafico y buen soft..

Mejor una de estas 2 o pruebo algo nuevo como partypoker o algo de ipoker que podria aprovechar bonos de bienvnida?! Como esta el trafico y el software?! Voy a emcontrar suficientes mesas a todas horas en nL10?! El nivel es parecido a ftp/ps o es mas alto mas bajo?!

Pues nada..que si podeis darme algun consejo o responderme alguna/todas estas preguntas me ayudareis un monton :)
  • 3 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola paubosacoma,

Mira, te comento que si no has utilizado Full Tilt como primer depósito, en mi opinión es la mejor opción. No sólo por el rakeback y porque el soft es bueno, sino que además tiene el bono de 100% hasta $600.

Sino puedes echarle un vistazo a las demás salas y ver sus bonos disponibles para depósito:

Salas de Poker

En cuanto a PartyPoker, para mí es la tercera más conveniente luego de PokerStars y Full Tilt.

Lo positivo: muchos fishes en las mesas cash. Y tiene inmensidad de freerolls a toda hora.

Lo negativo: en cuanto a Sits muy poco tráfico. Y a veces el soft se "cuelga".

Bueno, espero aproveches tu bono! ;)

Saludos!
      LosAses
    • paubosacoma
      paubosacoma
      Bronce
      Registro: 06-21-2008 Artículos: 859
      Si, si he utilizado el bono ambien en FTP de bienvenida asike basikamnte tengo las opciones:

PS sin bonos ni rakebak
      FTP con 27% rakeback
      PartyPoker con bono inicial
      Ipoker con bono inicial

si tuviese la seguridad de encontrar 10-12-15 mesas de NL10 a party o ipoker no dudaria en aprovechar los bonos de bienvenida si me decis que el software es bueno (aunke no tanto como las otras), lo que me da miedo es no tener mesas y luego tener ke retirar y terminar en las otras 2 habiendo perdido comisiones de por medio!

Consejos?!

Gracias de nuevo :-)
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Bueno, YO optaría por Full Tilt para general el rakeback. Con lo que vas a depositar estarías bien.

Pero como no soy de depositar mucho, talvez quieras aprovechar el bono de 100% en PartyPoker y así liberarlo de forma rápida (son fáciles de conseguir los partypoints) y aumentar tu bank.

Aunque deberás jugar en horas picos, ya que puedes tener la sorpresa de que no sean tantas mesas. Aunque 10 podrás jugar seguro.

Espero te sirva mi consejo.

Saludos,
      LosAses