Entrenador de sngs en limites medio-altos

• pablof24
      pablof24
      Bronce
      Registro: 06-01-2010 Artículos: 7.760
      Pienso que faltan entrenadores de sngs para avanzados... asi como en esta Siete777, Samy, Silver, Dante en cash falta gente en sngs...

Por ejemplo AndresGutierrez podria productor de videos/entrenador o subir a zekesito a niveles mas altos.

Personalmente desde que subi de plata a oro no me sirvio de nada, y segun mis calculos en un par de semanas soy platino y tampoco me va a servir...

Hay alguna chance de contratar un nuevo productor de videos/entrenador de sngs multimesa para limites medios?
  • 9 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola pablof24,

Voy a dar aviso de tu pedido para tenerlo en cuenta.

Saludos...
      LosAses
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Registro: 05-10-2007 Artículos: 2.091
      Hola pablof24,

Nuestro entrenador de límites medios-altos es Danport. él es el encargado del contenido para SnG Platino y Diamante, así como de los entrenamientos. ¿Tienes algún problema con él? ¿No te parece suficiente? Por favor, sé un poco más concreto para que te podamos ayudar.

Gracias,

Quique
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      Me gustaria que haya algun otro, ya que Danport tiene un estilo de juego muy tight y queria ver si pueden contratar a un entrenador mas loose,ya que trato de jugar asi, pero seguramente tenga varios leaks por no tener a ninguno como referencia.

Simplemente son estilos de juegos, asi como en bss esta samy que es muuy maniac, tambien esta dante que es mas nit (o eso dicen)

Tambien se pueden agregar mas entrenamientos, ya que por ejemplo yo me dedico a los 18 y 45 mans turbo, y tocan esas modalidades cada varios meses, entonces estoy varios meses sin entrenamientos hasta que vuelve a tocar esa modalidad.

Otra opcion que veo es que Zekesito de más entrenamientos de buy ins mas altos.
    • Quique
      Quique
      Bronce
      Ok, entiendo.

Hablaremos con Zekesito a ver si se anima con los límites altos y los 18 y 45 man turbo y con Danport a ver si se "loosea" una vez al mes aunque sea :D :D :D

Gracias por tu sugerencia,

Quique
    • pablof24
      pablof24
      Bronce
      gracias por tomarlo en cuenta :)

tambien me gustaria si zekesito (reg de 180 mans) puede hacer una serie de como jugar los 180 mans con claves del juego, situaciones frecuentes, robos, pushes y demas...

me gusto mucho el video de 45 mans de 3$ que hizo zeke, por eso queria ver si podia hacer uno de 180 (sin rebuys turbo)

gracias!
    • Quique
      Quique
      Bronce
      De nada, un placer!

Se lo comentamos también!

Saludos,

Quique
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      puedo pedir yo tmb? :D

quiero entrenamientos de SuperTurbos de 50$+ (en lo posible los de 100$)

un saludo!
    • Quique
      Quique
      Bronce
      No! Tú no! :D :D :D

Ya están pedidos esos vídeos, lo único que Zekesito está de vacaciones y hasta la semana que viene no vuelve, pero ya me ha dicho que no problem, que OK a vídeos y coachings como los que pedís!

Veis qué fácil?

Propuesta razonable + administrador de buena onda + entrenador de mejor onda aun = todos contentos :D :D :D

Asias!

Quique

PD: Germaxi, no me he olvidado de ti, dame un par de días que estoy a tope y la semana que viene hablamos de lo nuestro...
    • germaxi
      germaxi
      Global
      Registro: 12-09-2008 Artículos: 4.499
      oka ^^

gracias Quiquin! xD