En que invertis vuestros FTP

• 23 respuestas
    • AngristT
      AngristT
      Bronce
      Registro: 02-26-2009 Artículos: 349
      Yo los he gastado en Steps, la verdad que las cosas de la tienda son bastante caras, y como tu dices, luego te descuentan el rakeback.

Los steps no son nada difíciles, por lo menos para conseguir un ticket para el mismo step, y además te dan rakeback, así que lo que te quitan por descontarte los puntos de la tienda, te lo devuelven con los steps.

Un saludo.
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      en trolas :)

pd: a pulgadas.. comprarlo aca que o en el monitor..23 pulgadas.. comprarlo aca que envio la factura y me dan dolares.. el tema q me dan menos de lo que sale.. $1098 pesos y el monitor sale como $1300
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 649
      original de avatar03

pd: a pulgadas.. comprarlo aca que o en el monitor..23 pulgadas.. comprarlo aca que envio la factura y me dan dolares.. el tema q me dan menos de lo que sale.. $1098 pesos y el monitor sale como $1300
      Yo compré la cámara Canon, hice lo mismo, ahora si tienes más punto hasta cubrir el monto de la factura te la cubre completo, a mi por lo menos me hicieron eso, aparte de la camara incluyó la tarjeta de memoria de 8 GB :D
    • chuso06pdm
      chuso06pdm
      Bronce
      Registro: 11-12-2008 Artículos: 436
      Pantallas,gps,ipods nano,ipods touch...
      La verdad es que para hacer regalos es la ostia.
      Haces un regalazo y a ti te cuesta el rakeback que te quitan que es una miseria comparado con el producto.
      Bronce
      Registro: 03-06-2008 Artículos: 1.797
      original de JoviHead
      original de avatar03

Yo compré la cámara Canon, hice lo mismo, ahora si tienes más punto hasta cubrir el monto de la factura te la cubre completo, a mi por lo menos me hicieron eso, aparte de la camara incluyó la tarjeta de memoria de 8 GB :D
      osea q si lo compraste.. y salio mas caro.. te cubren hasta lo q salio o en caso de cubrirlo te sacan los pts.. $0,004 = 1pt jaja
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      Registro: 04-15-2009 Artículos: 1.008
      original de chuso06pdm
      Haces un regalazo y a ti te cuesta el rakeback que te quitan que es una miseria comparado con el producto.
      no se con esos productos, pero por ejemplo si kiero un polo, que cuesta sobre 5200 puntos, y cada punto me descuenta 0.005$, me sale la coñita por 26 dolares.
      NO se si estos datos estan bien, pero serán aproximados. Para que quiero un polo por 26 dolares si es lo que cuesta en la tienda?
      Estan bien los calculos? Además supongo que habrá que pagar gastos de envio
    • jonay77
      jonay77
      Bronce
      Registro: 12-15-2008 Artículos: 988
      Pues yo ya en nada despues de gastar 200k en productos de elctronica para que despues de 20 mails me digan que no los envian a Canarias se me han quitado las ganas de la tienda X(
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Jugar torneos con entrada en FTPs (satelites por ejemplo) te descuenta rakeback? O solo si compras una entrada en la tienda
    • penifloide
      penifloide
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 15
      empecé hace poco y estoy ahorrando para un maletín, pero no sabía eso del rakebank...
    • ix2000
      ix2000
      Bronce
      Registro: 09-28-2008 Artículos: 169
      Bueno, yo soy de Tenerife y a mi sí me han enviado productos; claro que no de electrónica: camisetas, barajas, un reloj... nada serio

Estaba ahorrando para algún producto de electrónica pero con tu información me da que tendré que desistir; pero si lo pienso, podría hacer eso de comprarlo aquí y que me quiten los puntos !!
    • Fusi156
      Fusi156
      Bronce
      Registro: 12-11-2007 Artículos: 641
      como es el tema de comprarlo aca y mandar la factura? te depositan los dolares, q onda?

PD: soy de argentina
    • malderic
      malderic
      Bronce
      Registro: 06-03-2009 Artículos: 957
      original de Walogalego
      original de chuso06pdm
      no se con esos productos, pero por ejemplo si kiero un polo, que cuesta sobre 5200 puntos, y cada punto me descuenta 0.005$, me sale la coñita por 26 dolares.
      NO se si estos datos estan bien, pero serán aproximados. Para que quiero un polo por 26 dolares si es lo que cuesta en la tienda?
      Estan bien los calculos? Además supongo que habrá que pagar gastos de envio
      pero esos 26$ tienes que multiplicarlo por 0.27 que es el rakeback que te corresponde (y lo que te quitan)
    • gusti882
      gusti882
      Bronce
      Registro: 11-10-2009 Artículos: 323
      original de hecpoker56
      Jugar torneos con entrada en FTPs (satelites por ejemplo) te descuenta rakeback? O solo si compras una entrada en la tienda
      No deberia, pero no estoy seguro, abri otro hilo
    • JoviHead
      JoviHead
      Plata
      Registro: 07-05-2007 Artículos: 649
      original de avatar03
      original de JoviHead
      original de avatar03

osea q si lo compraste.. y salio mas caro.. te cubren hasta lo q salio o en caso de cubrirlo te sacan los pts.. $0,004 = 1pt jaja
      Cubren todo el costo mientras tengas los puntos, o sino antes consultas y ellos te dicen que los puntos actuales te sirve para tantos dolares.
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      Estais calculando mal como dice Malderic, si te compras una camiseta de FTP y equivale a 27$ de rake, te van a quitar 7.29$ de rakeback.

Es cierto que es un poco robo que te quiten rakeback por comprar cosas con los puntos, pero bueno, si te apetece un jersey de FTP o cualquier cosa, porque no?

Yo tampoco sé bien en que gastarme los puntos pues ya me he comprado toda la ropa que me gustaba y no hay nada de electronica que me interese.

Tendré que estudiar lo de los steps...
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      osea que un polo de 5000 y pico puntos puede salirme por unos 10 dolares mas o menos?
      Llegan las cosas?
      Saludos!
    • Walogalego
      Walogalego
      Bronce
      No se si esperar a tener 25000 puntos y pillarme un jersey personalizado xD
    • JOANMA
      JOANMA
      Bronce
      Registro: 09-19-2008 Artículos: 4.781
      original de Walogalego
      osea que un polo de 5000 y pico puntos puede salirme por unos 10 dolares mas o menos?
      Llegan las cosas?
      Saludos!
      Claro!! Tampoco es tanto si te molan las camisetas frikis de FTP. A mi me molan. NO todo es el dinero... :D
    • gramedo
      gramedo
      Bronce
      Registro: 12-04-2008 Artículos: 46
      yo pedi una camiseta la semana pasada.
      me costo 2k puntos,pero ni repare en las condiciones,y pense que todo entraba dentro del precio.
      ¿me va a salir mas caro que esos 2k de puntos?
      gracias
    • 1
    • 2