FR (Hasta NL25) A discutir como jugar QQ en esta situacion!!

• As66maria
      As66maria
      Global
      Registro: 06-02-2010 Artículos: 336
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Known players:
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $28.52
      CO (Hero):
      $10.00
      BU:
      $11.70
      SB:
      $10.70
      BB:
      $10.00
      MP1:
      $13.65

Preflop: Hero is CO with Q, Q.
      MP1 calls $0.10, MP2 calls $0.10, MP3 folds, Hero raises to $0.60, BU calls $0.60, 3 folds, MP2 calls $0.50.

Flop: ($2.05) 8, 8, 4 (3 players)
      MP2 bets $0.40, Hero calls $0.40, BU calls $0.40.

Turn: ($3.25) 2 (3 players)
      MP2 checks, Hero bets $1.90, BU folds, MP2 calls $1.90.

River: ($7.05) 2 (2 players)
      MP2 checks, Hero bets $3.30, MP2 raises to $7.10(All-In), Hero calls $3.80(All-In).

Final Pot: $21.25.

Results follow:

Hero shows two pairs, queens and eights(Qh Qd).

MP2 shows four of a kind, eights(8c 8s).

MP2 wins with four of a kind, eights(8c 8s).

Como jugue esta mano? bueno pues en el flop el jugador apuesta una minidonkbet y solo pago y en el turn se da el check y hay se abre un proyecto y le tengo que meter si o si por proteccion, y bueno en el river se dobla otra carta y el jugador se da el check y aqui por la linea que sigue pues lo pongo en una parejita, o incluso Ax y apuesto en el river por valor porque pienso que mi mano aqui puede ir ganando la mayoria de las veces y el jugador me puede a llegar a pagar con cualquier parejita e incluso con un A me puede pagar. Y bueno para mi sorpresa me mete en all in y con el bote que hay es instacall
      Reflexionando: Cren que en el flop deberia de haber resubido? y tener un juego un poco mas agresivo? y bueno si por suponer el jugador me pone en all in en el flop se deberia aceptar sin lugar a dudas? y bueno para acaver creen que en el river me deberia de aver dado check behind?

Un saludo y a discutir un rato la mejor forma de jugarla jeej
      Y b
  • 6 respuestas
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Frente a dos villanos en el flop prefiero resubir porque todavia me pagan manos peores y tampoco quiero ver un as o una k. o me conecten algo al ser dos.

El proyecto en el turn no me preocupa mucho ya que en el rango de call flop de los villanos no hay muchos sc que pagan ese flop tan seco.
    • Peque09
      Peque09
      Bronce
      Registro: 02-28-2009 Artículos: 679
      en un flop seco, con cartas bajas y con carta doblada es bastante difícil que los villanos hayan conectado... lo único que debería preocuparnos es una mano como A8, y ya me parece un poco marginal para el call preflop; o, si no, los 44 (88 es muy improbable)...

además, nos pagan muchas manos peores: PPs medias, overcards... y hay muchos fishes en NL10 que, en cuanto ven un flop de esas características, meten la donk "por si acaso"... así que, con todo eso, y ya que es bote multiway, yo resubo en el flop: haría algo parecido a mi Cbet estándar (casi ignorando la donk), a $1.20 o así, por valor y por seguir manteniendo la iniciativa...

luego, si te aguantan, juego turn a check/call (que se abra un proyecto de corazones ya me da igual: no es probable que nadie te haya aguantado la resubida del flop sólo con cartas suited)...

y, para el river, ABC estándar del vídeo de samy4ever: si nadie apostó turn, bet/call; si alguien apostó, check/call...

un saludo.
      Peque
    • Mariacpoker
      Mariacpoker
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 209
      Hola
      estoy de acuerdo en subir su minidonk en el flop para saber a que nos estamos enfrentando y si nos aguanta quizas podriamos pensar que lleva el 8 ya que no lo veo con otra mano peor y nos pague.
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      hi.

Mariacpoker si no ves otra mano peor que nos pague entonces para que resubir en el flop??algunas veces te pagan 99,tt,jj. a veces incluso los callings con ak.
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      A veces hasta con 77 tambien y si es un fish con overcards asique si hubiera sol no prefiero dar slowplay pero ocntra dos resubo por valor ne el flop y el turm lo juego igual, en el river prefiero darme check B por que una tercera apuesta no la aguantan normalmente con manos peores.

Un saludo.
    • Guanijei
      Guanijei
      Bronce
      Registro: 04-12-2009 Artículos: 2.259
      Hola María!

Raise flop a su minidonk por valor y porque los villanos van a pagar con SPP peores y algunas overcards, en el turn me parece bien darnos chb porque no hay proyectos temibles en el board y en el river tras nuestro chb hacemos call a una apuesta más light del villano o apostamos medio bote en busca de valor de SPP.

Saludos!