MTT o sits

• ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Registro: 08-19-2009 Artículos: 1.625
      Bien, como comente tras un problema con mi bank, actualmente empece a jugar sits con 11$ ganados con los puntos que tenia olvidados en stars.

Empece con los de 10cts y ahora pase a los de 0.25 de 45 personas, estoy "cerca" (menos de mitad de camino) para alcanzar los 50$. y aqui llega mi duda

cual seria la gestion de banca para sits multimesa? hasta ahora estaba jugando con 100 buy-ins pero al llegar a 50$ no tengo ninguno para esa cantidad por lo que mi duda es, con 50 de bank:

sits 9 players, y practico para mesas finales, xD
      sits 45 players, los que estoy jugando
      sits 18 o 27 players

Todos estos de 1+0.2

O...

sits de 90 y 45 personas de 0.25 hasta alcanzar los 100$ y depaso mas experiencia. o me estaria eternizando?

PD y la gran pregunta, a partir de cuantos jugadores un sits se considera mtt?

PD2 suelo multitablear bastante
  • 5 respuestas
    • Shoveoyfold
      Shoveoyfold
      Básico
      Registro: 07-16-2010 Artículos: 260
      yo creo que 100BI es mas que correcto, pero desde luego es algo tambien personal y de como te veas en el nivel (a mas dificultad, mas br creo yo).

los mtts son en cuanto haya mas de 1 mesa (multi table tournaments) pero vamos en general se refiere uno a torneos de mas de 30 diria yo...tambien cada sala les pone el nombre que quiere, en FT los sngs son de hasta 90j pero me parece de coña :P

yo que tu no me pasaria de torneos de mas de 2 o 3 mesas, porque a esos niveles la cantidad de :f_biggrin: van a aumentar la varianza aun mas, pero tambien depende de ti, si estas a gusto y tal.

y si estas a gusto con los mtts, dale duro 1 buen pinchazo te asegura mucha br :D
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      Esa es la pregunta... si con 50$ que sits puedo jugar los que estoy jugando son de 45 personas, y pasar a los de 9 se me parecera a empezar de 0, por eso prefiero jugarlos con mas mesas, la pregunta, es hasta cuantas mesas es correcto jugar con ese bank 2 3 5...
    • UGO1982
      UGO1982
      Bronce
      Registro: 06-20-2009 Artículos: 137
      no se bien pero creo que la diferencia entre sit y mtt es la aparicion en esta segunda modalidad de los antes, los cuales crean un bote mayor, mira te hasta cuantos niveles se aguanta antes de los antes y si llegas al ser muchos jugadores creo que se considera mtt

en cuanto a lo del buy-in sigue con la regla de 100 y si es mtt que sea de 300 siempre ganar es ganar, no te ciegues por ganar mas si no solo por ganar, si lo haces siempre estaras por encima de los demas.
    • hecpoker56
      hecpoker56
      Bronce
      Registro: 04-04-2009 Artículos: 4.602
      Para mi la gestion deberia ser algo asi:

-50 buyins para sits de 9 jugadores
      -75 para sits de 18 o 27 jugadores
      -100 para sits de 45 jugadores
      -150 para sits de 90 o 180 jugadores o mtts de hasta 1000 jugadores
      -200 para arriba para mtts de 1000 jugadores o mas
    • ch1v1
      ch1v1
      Bronce
      creo que me gusta esa forma de gestion de banca.

una duda mas, subiriais la gestion, en caso de tratarse de torneos turbo?

Lo pregunto por los de 1.5+0.25 de pokerstars, ya que el rake es menor, con el mismo winning el roi es mejor