primera sesion negativa

• elsele
      elsele
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 188
      pues eso, no ai nada mas motivante q acabar negativo en la primera sesion de NL2 con la SSS... :(

la verda la e seguido a rajatabla y durante una ora y media d juego e tenido pokisimas manos, y las q pocas q me an llegado se an estrellado contra trios y colores en el river... y un sin fin de bab beats.

en fin q le vamos a acer supongo q sera algo normal, intetare seguir jugando tal y como indica la strategia sin desenimarme a ver si ubiese algo de mas suerte en futuras sesiones

SALUDOS :D
  • 9 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola elsele,

Muevo el tema a Discuciones....

Pues te comento que es normal lo que comentas. Te encontrarás con estas "sesiones".

A la larga, si sigues la estrategia como tal, y lo compruebas en un período de manos considerables saldrás positivo.

Saludos,
      LosAses
    • Pusebe
      Pusebe
      Bronce
      Registro: 12-04-2009 Artículos: 79
      También es posible que el down dure mucho, te vuelvas loco y empieces a pensar (como hacen muchos) que las salas están en contra de que ganes tú xD
      Ánimo que seguro que te queda bank pra aburrir
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 572
      Si te sirve de consuelo yo llevo cerca de un mes jugando SSS en NL2, leyendo articulos, asistiendo a los entrenamientos y pocas veces he terminado con sacando beneficios, como dices se juegan muy pocas manos, y te terminan comiendo las ciegas porque rara vez te dejan robarlas, si a eso le sumas algun badbeat ... por lo menos me esta sirviendo para coger un poco de experiencia.

A ver si poco a poco va cambiando la cosa, mucha suerte
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      la cosa es k esa estrategia es mejor jugarla en NL10 como minimo, por k en niveles inferiores es una loteria, la gente entra con lo k sea por eso muchas veces ligan su proyecto ..y es normal k estes una hora sin conectar nada pero ya vendran los beneficios ^^ suerte
    • DegoSan
      DegoSan
      Bronce
      Registro: 07-22-2010 Artículos: 572
      original de Split77
      la cosa es k esa estrategia es mejor jugarla en NL10 como minimo, por k en niveles inferiores es una loteria, la gente entra con lo k sea por eso muchas veces ligan su proyecto ..y es normal k estes una hora sin conectar nada pero ya vendran los beneficios ^^ suerte
      La verdad es que estoy probando ahora mismo el NL10 con 2 euros que me regalo Pokerstars y menuda diferencia con el NL2 de FTP, aquí la gente juega al poker o por lo menos lo intenta, en el otro lado como dices juegan a la loteria.
    • Split77
      Split77
      Bronce
      Registro: 07-18-2010 Artículos: 1.041
      yo creo k en FTP tambien notaras diferencia de NL2 a NL10 la gente se piensa un poco mas con k cartas entrar jeje eso si tambie te tocara perder mas de una vez jeje suerte en las mesas xD :)
    • joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 311
      Yo estoy ahora con SSs en full tilt y en NL2, y tengo sesiones en positivo, y otras en negativo, pero desde que me he ajustado a la tabla de manos bien, y al juego postflop igual mas o menos, voy subiendo poco a poco, pero voy subiendo, asi que suerte, y ya veras como vas subiendo
    • Cyanks
      Cyanks
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 4.306
      original de DegoSan
      Si te sirve de consuelo yo llevo cerca de un mes jugando SSS en NL2, leyendo articulos, asistiendo a los entrenamientos y pocas veces he terminado con sacando beneficios, como dices se juegan muy pocas manos, y te terminan comiendo las ciegas porque rara vez te dejan robarlas, si a eso le sumas algun badbeat ... por lo menos me esta sirviendo para coger un poco de experiencia.

A ver si poco a poco va cambiando la cosa, mucha suerte
      LEAK, no robes siendo SSS en nl2 ya que pagan mucho y el juego de tú estrategia es 'nulo' en ese caso. Pagan mucho.

Yo estoy jugando BSS nl2 y tampoco puedo robar, solo ajustar un poco los rangos de OP desde CO y BT a QJ+ y OP desde UTG con pocketpairs desde +77.

Saludos.
    • Jabubi
      Jabubi
      Bronce
      Registro: 05-18-2009 Artículos: 1.126
      Para darte animos, yo estuve 25 dias down en stars, de $350 llegue a la humillacion de tener $70, bajando de nivel obvio, crei que era el fin, luego estuve como 20 dias even y requete even hasta que pude engordar el bank con 2 bonos de $50 gracias a los puntos que sume estando even, hace apenas 3 dias la balanza se equilibro y ahora tengo $420 estancado en nl10.

Asi que que tuve que esperar 50 k manos para que se componga.