Cambio la forma de pago INVITA AMIGOS

• moninj
      moninj
      Bronce
      Registro: 07-02-2007 Artículos: 351
      Quisiera saber si hubo algun cambio en la forma de pagos por INVITA AMIGOS, pues solicite el pago de $50 y me llego un ticket diciendo que debian verificar la solicitud (tiempo de espera maximo 10 días), luego me llego un nuevo ticket que habia sido aprovado el pago que debia esperar (aproximadamente 8 días).

La verdad me parece raro pues anteriormente no me habia sucedio esto, mi primer pago a moneybookers se demoro como 3 o 4 días, ahora creo que hay quie esperar mucho mas tiempo.

Hago la aclaracion no es que este reclamando o algo por el estilo, pero me parece que si hubo cambios deberiamos ser informados de alguna manera.
  • 5 respuestas
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      Hola moninj,

La verdad es que no puedo contestarte ahora mismo, creo que no ha habido cambios, pero le paso tu pregunta a Soporte y te digo algo en cuanto pueda.
      (mañana por la mañana, eso sí, aquí ya no hay nadie en la oficina)

Un saludo!
    • moninj
      moninj
      Bronce
      :D Gracias Sara por tu atencion :D
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      Hola moninj:

El tiempo estimado para que se realice el pago de referidos es de 48 horas a 8 días como máximo, porque solo se realiza una vez por semana.

Es probable que éste sea el motivo por el que unas veces ha demorado un poco menos en tu caso.

Al ser otro equipo el encargado de este proceso,en cuanto notes que el tiempo que llevas esperando supera el mencionado anteriormente, solo tienes que escribir un ticket que atenderemos a la mayor brevedad posible, para solucionar tu cuestión.

Saludos,
      Quisqueya
    • moninj
      moninj
      Bronce
      Hola Quisqueya;

Mi inquietud es que al parecer ahora son dos procesos, el primero una verificacion de la solicitud de pago y la segunda el envio del pago; tu haces referencia al envio del pago que como tu dices demora ente 2 y 8 días; pero antes de esto hubo una verificacion de la solicitud la que demoro una semana, para mi este preoceso es nuevo, por eso pregunto si modificaron la forma de pago pues anteriormente no debia esperar a que verificaran la solicitud.

PD: Ya recibi el pago, pero es bueno saber el proceso para no generar dudas o insertidumbre
    • Quisqueya
      Quisqueya
      Bronce
      Registro: 12-01-2009 Artículos: 1.610
      original de moninj
      Hola Quisqueya;

Mi inquietud es que al parecer ahora son dos procesos, el primero una verificacion de la solicitud de pago y la segunda el envio del pago; tu haces referencia al envio del pago que como tu dices demora ente 2 y 8 días; pero antes de esto hubo una verificacion de la solicitud la que demoro una semana, para mi este preoceso es nuevo, por eso pregunto si modificaron la forma de pago pues anteriormente no debia esperar a que verificaran la solicitud.

PD: Ya recibi el pago, pero es bueno saber el proceso para no generar dudas o insertidumbre
      Hola moninj:

Todo forma parte del mismo proceso.

En ocasiones demora un poco y es posible que esta semana con el pago de la promoción de verano haya ocurrido eso:)