FR (Hasta NL25) [AA]Hacer slowplay BU vs SB preflop

• SsSeXoN
      SsSeXoN
      Plata
      Registro: 04-28-2009 Artículos: 1.510
      Buenas.

Esta situación la había visto por ahí en el foro y creo q me gustó la manera de cómo se jugó, así q intenté hacer lo mismo.

La mano viene foldeada, tenemos AA desde BU, SB hace un 3bet, la BB foldea y yo únicamente pago.

Como la había yo visto, comentaban q tenemos la mejor mano preflop, vamos contra 1 rival, en 3bet pot, con posición y podemos hacer únicamente un call para no tirar al rival si no lleva KK, pues nosotros no tenemos miedo de nada postflop en esta precisa situación y podemos hacer q el rival se stacke con manos peores.

Agraezco sus comentarios.

Saludos!

Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      UTG2:
      $10.15
      MP1:
      $10.00
      MP2:
      $11.86
      MP3:
      $12.59
      CO:
      $8.49
      BU (Hero):
      $10.00
      SB:
      $10.44
      BB:
      $10.00
      UTG1:
      $25.88

Preflop: Hero is BU with A, A.
      6 folds, Hero raises to $0.40, SB raises to $1.40, BB folds, Hero calls $1.00.

Flop: ($2.9) 4, 7, 7 (2 players)
      SB bets $1.70, Hero raises to $4.50, SB raises to $9.04, Hero calls $4.10(All-In).

Turn: ($20.54) 4 (2 players)

River: ($20.54) T (2 players)

Final Pot: $20.54.

Results follow:

SB shows two pairs, queens and sevens(Qh Qs).
      Hero shows two pairs, aces and sevens(Ac Ad).

Hero wins with two pairs, aces and sevens(Ac Ad).
  • 3 respuestas
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      NH!

Me parece de manual. :) El villano hace un 3bet fuerte y a priori parece un villano decente que va a tirar muchas manos preflop con las que postflop pueden ser overpairs o TpGK va acabar all in y si le calleamos IP como mínimo sacamos una cb y cuando lige lo stakeamos o por lo menos sacamos valor.

Sobre esta mano en particular te pasaste un poco con el raise en el flop, al ser un bote tan grande aunque resubas un pelin menos no pasa nada.

Pero procura hacerlo con mas manos si solo lo haces con AA vas a dar el cante por ejemplo si vas viendo el rango de reesteal buscas manos que dominen su rango como AK que domina a todos sus ases o QQ+ que domina en general a sus overpairs y puedes sacar valor al estar IP.

Esto hazlo solo IP.

Un saludo.
    • ManorJr
      ManorJr
      Bronce
      Registro: 01-15-2008 Artículos: 5.879
      Hola SsSeXoN!

Según el ABC poker debemos 4betear preflop para terminar allin.

Piensa que si pagas con AA y no con otro tipo de manos tu mano está face up por lo que los rivales pueden llegar a saber qué estás jugando después de un call al 3bet.

El juego postflop es correcto.

Saludos,

Manor
    • Sebastiancbvz
      Sebastiancbvz
      Bronce
      Registro: 02-23-2010 Artículos: 6.118
      Pero si hacemos call al 3bet con un rango algo mas ampliotipo QQ+ Ak sin stats les va a ser dificil saber que mano llevamos y cuando tengamos stas del villano ya podemos buscar un rango acorde no?