Dudas con los STEPS

• Hervas
      Hervas
      Bronce
      Registro: 12-21-2008 Artículos: 100
      Hola amigos, acabo de jugar un step de 3+30 y he conseguido una entrada para el step 2 de 8+0,7....

DUDAS:

1.- Puedo cancelarlo y kedarme con el dinero? ( no encuentro dodne hacerlo asiq supongo que no).

2.-He visto que el torneo es el 20 de agosto... que pasa si no juego mas steps y se pasa ese 20 de agosto? Pierdo el tiket? me ingresan el dinero?

3.- En el caso de ganar el step 7 con el pack para ir a LA el premio es solo el buy in o incluye los habituales 2.000 euros para gastos.... ademas de el alojamiento y eso....

Esq no encuentro informacion por ningun sitio...:SS sino no preguntaria jejeje

UN SALUDO Y GRACIAS!!!
  • 1 respuesta
    • lindsay1302
      lindsay1302
      Bronce
      Registro: 07-17-2009 Artículos: 817
      original de Hervas
      Hola amigos, acabo de jugar un step de 3+30 y he conseguido una entrada para el step 2 de 8+0,7....

DUDAS:

1.- Puedo cancelarlo y kedarme con el dinero? ( no encuentro dodne hacerlo asiq supongo que no).

2.-He visto que el torneo es el 20 de agosto... que pasa si no juego mas steps y se pasa ese 20 de agosto? Pierdo el tiket? me ingresan el dinero?

3.- En el caso de ganar el step 7 con el pack para ir a LA el premio es solo el buy in o incluye los habituales 2.000 euros para gastos.... ademas de el alojamiento y eso....

Esq no encuentro informacion por ningun sitio...:SS sino no preguntaria jejeje

UN SALUDO Y GRACIAS!!!
      1- No

2- Los steps tienen una fecha de vencimiento de 10 años

3- Lo dudo :D