Donde jugar sits de $1

• cristianro87
      cristianro87
      Bronce
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 1.183
      Hola gente les comento que bustie mi bankroll inicial, y esta vez quiero empezar bien, desde cero haciendo un deposito y obteniendo rakeback y demas

la idea seria empezar jugando sits de $1, por lo que les queria preguntar cual sala conviene, yo vengo de party poker donde los sits de $1 son lotto poker, capaz ganaba 5 seguidos y perdia 15 seguidos, son turbo y en 10 minutos las ciegas eran las fichas iniciales, una cagada...

bueno por eso, cual es la mejor sala como para empezar esta modalidad
  • 2 respuestas
    • GastonBourdin
      GastonBourdin
      Bronce
      Registro: 08-11-2010 Artículos: 7
      Hola Cristian, mira en Full Tilt hay:

- 0.95 + 0.05 Heads up (Turbo)
      - 1 + 0.10 Heads up (Normal)
      - 1 + 0.10 de 45 players (Normal)
      - 1 + 0.10 de 90 players ( Doublestack), que veo que comentas que en Party no te gustaba la estructura del juego porque daban pocas fichas y era turbo.
      - 1 + 0.20 de 27 (Normal)
      - 1 + 0.20 de 18 (Normal)
      - 1 + 0.20 de 9 (Normal)

Y asi varias opciones rondando el Buy in de 1+ con diferentes estructura de juego, tenes turbo, superturbo, doublestack(empezas con el doble de fichas que lo normal osea 3.000), normal, mesas de 6,etc. Tambien tenes Steps y Matrix.
      Como veras esta sala tiene una gran variedad de opciones para elegir, pero a la hora de decidir donde jugar es decision de cada uno a ver donde uno se siente mas comodo, te mando un saludo y suerte!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola Cristian!

Si buscas rakeback lo ideal sera Full tilt poker o Cake poker, pero en Full tilt hay mucho mas SnG al dia, en PokerStars no hay rakeback pero si bonos por deposito de 100% hasta $600, esta sala es mi favorita para Sit n Go.

Saludos
      Jesús