dudas importantes del HM

• boogerd90
      boogerd90
      Bronce
      Registro: 04-25-2010 Artículos: 72
      Buenas acabo de conseguir la licencia del HM, pero tengo varias dudas (comencemos en orden de importancia xD ):

Dónde está la opción en los filtros para ver las manos/gráficas/resultados x sesión y por sala ¿? Me refiero a algo tipo lo que tenía el elephant, que le dabas a filtrar por salas o dias (eran los más importantes para mi )

Como puedo mover las stats a mi antojo para q no me molesten ? Y qué botón es el de fijar posición ? Porque algunas me aparecen desordenadas....

tengo bastantes más pero bueno voy a darme unos días para investigar el resto...

• 14 respuestas
    • boogerd90
      boogerd90
      Bronce
      por cierto decir que en un principio en pstars no me aparecían las estadísticas hasta que he añadido als carpetas donde están los historiales la de :

C:\Archivos de programa\RVG Software\Holdem Manager\Importing\HEM Data

Alguien sabe la razón ? porque según las guías esto no debería hacer falta, lo digo por que no termina de exportarme bien las manos y ya no se q tocar más xDD :s_cry:

....por 50$ ya les valía hacer una guía de aclaración en distintos idiomas
    • PatataCosmica
      PatataCosmica
      Bronce
      Registro: 03-13-2010 Artículos: 120

Como puedo mover las stats a mi antojo para q no me molesten ? Y qué botón es el de fijar posición ? Porque algunas me aparecen desordenadas....
      HUD Options/Table Preferences y desmarca "Lock the layout". Entonces puedes mover las stats con el boton derecho del raton o boton derecho+Ctrl.

1ª Dónde está la opción en los filtros para ver las manos/gráficas/resultados x sesión y por sala ¿? Me refiero a algo tipo lo que tenía el elephant, que le dabas a filtrar por salas o dias (eran los más importantes para mi )
      No se si te refieres a esto porque yo apenas use el Elephant, pero necesitas tener un Alias y luego a ese Alias añadirle todos los jugadores que quieras (uno por cada sala que te interese). Options/Player Aliases. Y luego ya sea en Cash o en Torneos, seleccionas tu nick de la sala que te interese y ya ves las sesiones, manos, reports, etc..
    • boogerd90
      boogerd90
      Bronce
      me refiero más al filtrar por salas .... es lo que no encuentro, es que entre eso y que creo q no me está exportando todas las manos de pstars....vya lio

pd: se nota como la gente está de vacaciones eh ? q poquitas respuestas :f_biggrin:

:spade:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola boogerd90

Para buscar tu nick dependiendo de las salas que juegas checa este post:

» Agregar nick en H.Manager

Tambien podrias juntar todos tus nicks de diferentes salas para ver los resultados, esto se hace haciendo un "alias", te dejo el post para que veas como:

» Crear un alias en HManager

Para tener asiento preferido en PokerStars y Holdem Manager:

» Seleccionar Asiento en H.Manager

* Es muy importante que tengas el software de PokerStars, asi como el historial de manos en ingles.

Saludos,
      AGPEBRU
    • boogerd90
      boogerd90
      Bronce
      gracias....

pero sigue sin importarme manos bien .... ni los asientos se me recolocan (supongo que es porque como tampoco las importa)...y todo está en inglés y la carpeta del historial de manos stá integrada al HM... en fín q me stoy artando de pasarme el dia buscando en los foros xDD

y hacerca de la carpeta rara que tuve que integrar para empezar a ver el hud ?? alguna sugerencia ¿?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Pues no entiendo muy bien, dices que no te importa las manos bien, pero si te aparece un HUD en las mesas no?

Podrias poner alguna captura de pantalla de como se ve una mesa con las stats y el HUD?

Te paso un video de como poner imagenes en el foro:

Saludos,
      AGPEBRU
    • boogerd90
      boogerd90
      Bronce
      muchas gracias AGPEBRU!, desde luego te estás volcando en intentar ayudarme pese a lo pesado que me estoy volviendo xDD :P

bueno creo que ya sé lo que le pasa, no se por qué, cuando me importa las manos lo hace con horario distinto (pone que es otra hora), y de ahí que cuando yo le daba a ver gráficas del dia y tal no me aparecieran las manos. ES DECIR SI LAS IMPORTA, PERO CAMBIADAS DE HORA (me las pone en horario ET). -> Sabrían decirme como puedo solucionarlo ?¿ donde se le cambia la hora al holdem xD ?

2º- Lo de las stats sigue apareciéndome mal, desordenadas y en muchos casos de jugadores que no están sentados en ese momento siquiera. TAL VEZ SEA POR EL LÍO DE ARRIBA, no obstante si tb supieran decirme algo al respecto....

creo q esos son los dos únicos problemas q me qdan xDDDD....espero q me los sepan solucionar y no tener ninguno más...

pd: mñana cuelgo una imagen de lo que me sale, ahora mismo la conexión no va muy bien y no puedo abrir mesas con comodidad.

:spade:
    • boogerd90
      boogerd90
      Bronce

ahí tienes las imágenes...pese a que tengo configurado los asientos en pstars y HM, me aparece desordenado...lo curioso es que cuando muevo uno....el correspondiente de las otras mesas tb (siendo distintos jugadores !)

xD que alguien me ayude :facepalm: :facepalm: :facepalm: :f_cry:
    • Mariacpoker
      Mariacpoker
      Bronce
      Registro: 06-26-2010 Artículos: 209
      acomodastes todas las stast a los villanos correspondientes y le distes en table manager sabe pisitions?
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Hola boogerd90

Como te comenta Mariacpoker, te recomiendo abrir una sola mesa de NL2, acomodar las stats correctamente, luego ir al Table Manager, hacer click en "File" luego en "Save positions".

Ya contarás.

Saludos,
      AGPEBRU
    • boogerd90
      boogerd90
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Hola boogerd90

Como te comenta Mariacpoker, te recomiendo abrir una sola mesa de NL2, acomodar las stats correctamente, luego ir al Table Manager, hacer click en "File" luego en "Save positions".

Ya contarás.

Saludos,
      AGPEBRU
      SI, lo hice....y sigue pasando lo mismo ....como quien oye llover :f_cry: :f_cry: :f_cry:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Tienes skype o messenger?

Saludos!
    • boogerd90
      boogerd90
      Bronce
      original de AGPEBRU
      Tienes skype o messenger?