Problema de mesas para SSS

• joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 311
      Juego en full tilt, y estoy empezando con la SSS en NL2 y aunque el numero de mesas es reducido, pero bueno, puedo ir jugando y ganando poco a poco, pero es que he estado mirando, y para subirme a NL5 en SSS no hay nada de mesas en FR, algun consejo? que hago? consigo un bankroll para jugar BSS en NL2 y empiezo a jugar BSS, deberia de probar en otra sala como Pokerstars?? si a alguien le ha pasado esto en full tilt, estaria muy agradecido de sus consejos, Gracias!
  • 3 respuestas
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Hola joselitosaez,

He mirado en el lobby de Fulltiltpoker y si hay mesas shallow para jugar SSS, también es cierto que hay pocas mesas.

Lo que podria recomendarte seria jugar ambos limites para minimizar el hecho de tener pocas mesas. He visto que solo tiene 5 mesas, jugar NL2 combinado con NL5 seria lo mas recomendable, nunca irte a NL10 sin tener banca para ello.

Pokerstars también es una buena opción.

Saludos,
      bnielzen.
    • joselitosaez
      joselitosaez
      Bronce
      Registro: 12-28-2009 Artículos: 311
      Ok, subire el bank juntando ambas... el problema de Pokerstars es que no tengo la cuenta trackeada, asi que seria un problema. Gracias. Otra cosa, desarrollar la SSS enseñada aqui en mesas SH seria valida?? o no es asequible?
    • bnielzen
      bnielzen
      Bronce
      Registro: 05-27-2008 Artículos: 29.829
      Justamente han creado una sección para SSS SH donde se está cocinando la estrategia, podrías pasarte para revisar y estar atento a las novedades y porque no, participar de ella.

Recuerda que debes de tener estatus plata para ello.

http://es.pokerstrategy.com/forum/board.php?boardid=1604

Saludos,
      bnielzen.