Una Montaña A Escalar.

• volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Hola,

En el día de mi ascenso a Oro he decidido publicar el que hasta ahora es mi post más personal. Tal vez no podais ver el estatus oro, pues yo aun veo el bache plata, pero os aseguro que en mi portal de inicio pone que ya soy oro.

A algunos de vosotros seguro que os suena mi nick. Soy uno de esos pesados que se pasan el día poniendo dudas en el foro, algunas de las cuales ni siquiera tienen respuesta.

Por cierto, quiero dejar constancia de que renuncio a ser pokerstratega del mes. El motivo de este post no es ese. La verdad es que después de pasarme el día poniendo dudas en el foro me apetecía, en un día como hoy, compartir mis reflexiones con esta comunidad que tanto me ha enseñado. Llevo unos días de menos poker, más vida social y más reflexión sobre lo que estoy haciendo. Espero que este post pueda dar ánimos a los que estais empezando.

Hará unos tres meses que empecé en pokerstrategy y, la verdad, no me podía imaginar que me iba a ir también. En un abrir y cerrar de ojos he superado los microlímites de FTP.

Recuerdo cuando empecé. Veía los microlímites como una montaña. La primera vez que gané 40$ en una sesión casi no me lo podía ni creer. Creo que ahora el récord lo tengo en 110$ y no sé lo que me deparará el futuro.

Hace poco soñaba con mi primer cashout. En breve me decidiré por el método de retirada y haré el sueño realidad.

Ahora me encuentro con la duda de si continuar en NL10, que me puede proporcionar con el multitabling y el RB de FTP una pequeña fuente de ingresos relativamente constante o dar el asalto definitivo a NL25. Seguramente continuaré un tiempo jugando entre semana en NL10 y en NL25 los fines de semana, por el mayor número de fish.

Para finalizar solo decir que acabo de empezar en NL25 (5000 manos) y ahora lo que veo como una montaña son los límites bajos. Ahí es donde empieza el poker de verdad. El número de fish disminuye considerablemente y ya he visto algunas jugadas hechas por regulares que no me hubiera podido imaginar en microlímites. Acabo de empezar con el elephant también.

Intentaré escalar la montaña con mi esfuerzo, con los contenidos de pokerstrategy y con vuestra ayuda a través del foro. Espero poder volver a escribir algún día para decir que he superado los límites bajos.

Gracias por vuestra ayuda y suerte en las mesas,

Volcanoclas
  • 1 respuesta
    • volcanoclas
      volcanoclas
      Bronce
      Registro: 04-17-2010 Artículos: 1.291
      Por cierto, me encuentro a dos caminos entre NL10 y NL25. Hace un rato he estado jugando en NL10 como un campeón, con soltura y he salido con caja y media de beneficio. Luego me subo a NL25 porque había visto mesas con el flop visto alto y:

1) Me sale KK en la ciega grande y no va nadie
      2) Me sale AA en DE, la mano llega foldeada, subo 3bb y no va nadie.
      3) Cuando hago cbet porque he ligado (ej subo con 44 desde UTG y ligo un 4 en el flop) contra más de un oponente todos se retiran.
      4) Cuando hago cbet de farol contra un solo oponente en un flop seco siempre iguala.

En fin, supongo que será la casualidad, pues he tenido varias sesiones ganadoras en NL25 ya, así que paciencia.