89 dobles multyway

• karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      El que raisea preflop es un jugador muy raro. Es un fish con stats de LAG, pero le pongo en mano hecha. Donkeo flop para proteger y no perder valor. Turn por lo mismo. Igualo river (crying call) por le tamaño. Se puede foldear pero no importa demasiado.

Que os parece?
      Grabbed by Holdem Manager
      Limit Holdem $1(BB) Replayer
      Hero ($52.35)
      BB ($52.82)
      UTG ($36.50)
      UTG+1 ($122)
      CO ($58.64)
      BTN ($33.47)

Dealt to Hero 8:spade: 9:heart:

fold, fold, CO calls $1, BTN calls $1, Hero calls $0.50, BB raises to $2, CO calls $1, BTN calls $1, Hero calls $1

FLOP ($8) 5:diamond: 4:heart: 9:diamond:

Hero bets $1, BB raises to $2, CO calls $2, BTN calls $2, Hero calls $1

TURN ($16) 5:diamond: 4:heart: 9:diamond: 8:diamond:

Hero bets $2, BB calls $2, CO calls $2, BTN calls $2

RIVER ($24) 5:diamond: 4:heart: 9:diamond: 8:diamond: T:club:

Hero bets $2, BB calls $2, CO calls $2, BTN raises to $4, Hero calls $2, BB folds, CO calls $2

BTN shows 7:heart: J:heart:
      (Pre 39%, Flop 12.4%, Turn 0.0%)

Hero shows 8:spade: 9:heart:
      (Pre 29%, Flop 40.4%, Turn 9.5%)

CO shows 6:diamond: T:diamond:
      (Pre 32%, Flop 47.2%, Turn 90.5%)

CO wins $37
  • 3 respuestas
    • marcianoskate
      marcianoskate
      Bronce
      Registro: 08-22-2007 Artículos: 8.649
      Tengo dos lineas para proponer en este flop, me gusta más la 2da.

1: bet/3bet flop. Mano estándar de pescado en tilt con overcards!... vamos por delante de muchas manos en su rango y queremos proteger (ojalá con un CAP de BB) a la vez que obtenemos el máximo valor.

2: check/raise flop. No se, creo que soy un bipolar de miedo xD ... creo que vamos por delante pero a la vez espero un 3bet de BB para que nos proteja, eso está mal? xD

Creo que si conservamos la iniciativa se juega distinto el turn y sobretodo si BB nos hace CAP o 3bet a nuestras lineas más agresivas podemos tal vez proteger mejor nuestra mano en el turn.

PS: increible el call de BTN en el flop!!... y a la final liga!!... gaaaaaaaaahhhh, yo no ligo ni con 50outs!!
    • karlosibz
      karlosibz
      Bronce
      Registro: 04-11-2009 Artículos: 9.128
      Veo demasiado excesivo tanto un bet/3b como un xr porque tengo un kicker de mierda :)
      Pero puede que me equivoque y tengas razón. De todas formas, no puedo tirar la casa por la ventana en este flop con el montón de overcards que pueden salir. Que piensas?
    • Benido
      Benido
      Plata
      Registro: 04-14-2006 Artículos: 13.853
      Hola!

Lectura de la BB?

En general creo que tenemos un problema aquí: bet/3bet para ganar un bote chico? Si tenemos que proteger pero al mismo tiempo... en un bote tan chico? :roto2:

Pues: check flop para ver lo que pasa? No me gusta :(

Es dificil, bet/call flop DONK "blank" turn podría ser una opcion :)

Saludos

Benny