Dinero por Referidos

• andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      queria preguntar que posibilidad existe de que el bono por mis referidos, que apenas ahsta ahora alcanzo el limite minimo para que se me hiciera efectivo, pudiera ser transferido no a mi cuenta oficial de Mansion, sino a la de alguna otra sala de poker????
      si fuera posible, me gustaria que fuera en titan, ya que he tenido la posibilidad de jugar ahi y me gusta su manera de recompensas y el juego se me ha hecho mas facil al momento de aplicar la estrategia.

muchas gracias por la atencion.

saludos
      andres desde medellin, colombia
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola andymorales quiero informarte que SI es posible mandarte eldinero de referidos a Titan poker lo que tienes uqe hacer es cuando juntes el minimo seleccionas la opcion de titan poker y pones tu numero de cuenta...

el dinero se puede mandar a Mansion poker, titan poker y partypoker.

Saludos
      jesus
    • andymorales
      andymorales
      Bronce
      Registro: 12-25-2007 Artículos: 518
      Jesus muchas gracias por tu respuesta rapida y oportuna, ahora que se esto, te cuento para que me instruyas en el proceso, si eres tan amable por favor
      la situacion es: en la portada icono donde dice dinero por referidos me aparece 55 usd, cierto.... ahora como tengo que hacer para recibir este dinero en otra cuenta, en este caso la de titan?? hay algun paso en especial, algun procedimiento a seguir o similar?
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Bueno tengo entendido ahi te da la opcion de elegir la plataforma a donde quieres que vaya dirigido el bono de referidos, quiero mencionarte que es un paso que yo no he hecho..en caso de no ser asi puedes mandar un ticket a soporte diciendo que quieres tu bono de referidos en titan poker ala cuenta TRxxxxxxx .

Saludos
      Jesus